

Lanza Programa de Referido donde clientes de T-Mobile y de la competencia que se activan en planes Libérate recibirán un año de data 4G LTE ilimitada.
San Juan, Puerto Rico – 28 de agosto de 2014 – T-Mobile (NYSE: TMUS) sigue rompiendo las reglas y está dando un paso adelante para ayudar a los clientes de las demás proveedoras de telecomunicaciones. Hoy T-Mobile Puerto Rico anunció localmente un nuevo programa en el que los clientes de T-Mobile pueden rescatar a sus amigos y colegas que todavía están en otras compañías y a la vez reciben un beneficio por hacerlo.
A partir de hoy, cuando un cliente de T-Mobile en planes Libérate/Simple Choice, le lance un salvavidas a un cliente de la competencia: AT&T, Sprint, Open o Claro, y lo rescate para que se libere de las reglas absurdas de las otras compañías celulares, ambos pueden recibir un año completo de data LTE ilimitada en la red 4G LTE de T-Mobile, sin costo adicional. Los clientes de Simple Choice de T-Mobile que ya tienen un plan de data 4G LTE ilimitada recibirán un crédito de $10 dólares mensuales durante doce meses.
“Seguimos viendo como las otras compañías de comunicación inalámbrica siguen sin escuchar a sus clientes o sin recompensarlos por su lealtad, al parecer es la norma”, dijo Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. “Esa arrogancia e indiferencia ha definido a la industria de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos por demasiado tiempo. Nosotros estamos cambiando eso; de hecho, todo este movimiento de los consumidores que llamamos Libérate/Un-carrier, se fundamenta en el simple hecho de escuchar a nuestros clientes”.
Contrario al stándard del mercado, los planes Libérate/Simple Choice de T-Mobile ofrecen data, llamadas y mensajes de texto ilimitados – sin cargos por exceso de consumo de data y sin contratos anuales de servicio.
Rescatar a un cliente de AT&T, Sprint, Open o Claro es sencillo. A partir del próximo viernes, 29 de agosto, los clientes de T-Mobile sólo necesitan reportar su obra de rescate a https://es.referral.t-mobile.com/. Necesitará tener a la mano su número de T-Mobile y el número del amigo que esté transfiriendo su cuenta. Cuando usted reporte una misión de rescate exitosa dentro de los 30 días en los que su amigo se haya activado con T-Mobile, su servicio ilimitado de data 4G LTE para los dos, o su crédito en la factura, según aplique, comenzarán en su próximo ciclo de facturación.
Para más detalles de cómo T-Mobile continúa rompiendo las reglas con este y otros servicios visita www.t-mobilepr.com o en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
La oferta de referido es por tiempo limitado y está sujeta a cambio. Se requiere tener un plan Libérate/Simple Choice cualificado; no disponible para planes prepagados. La persona que hace el referido se debe registrar en https://es.referral.t-mobile.com/ e identificar a su referido dentro de los 30 días después de la activación. Crédito de $10 dólares se refleja como un crédito en su factura. El cliente existente que hace el referido y el nuevo cliente deben mantener activo su servicio y tener sus cuentas al día, cuando se procesen los créditos. Hay un límite de un crédito mensual de $10 dólares u oferta de 4G de LTE por referido. Tanto el que refiere como el referido deben mantener su servicio sin cambios para poder recibir el beneficio de referido.