Ofertas

Compra un Samsung Galaxy y llévate otro GRATIS

Compra un Samsung elegible y recibe otro equipo de la selección Samsung de igual o menor valor (hasta $820) gratis luego de reembolso mediante tarjeta de crédito prepagada, con planes de pago a plazos a 24 meses y una nueva línea de servicio. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Para clientes con buena clasificación crediticia. + Impuestos. Ver los términos completos.

Conoce más
Samsung

POR TIEMPO LIMITADOCompra un smartphone LG y llévate otro GRATIS para regalarlo.

LG

Compra un G6/V20/V30/V30+/equipo de la selección LG y recibe otro equipo de la selección LG de igual o menor valor gratis luego de reembolso mediante tarjeta de crédito prepagada, con planes de pago a plazos a 24 meses y una nueva línea de servicio. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Requiere servicio elegible. Para clientes con buena clasificación crediticia. + Impuestos. Ver los términos completos.

Conoce más

Compra un LG y llévate GRATIS una LG G Pad X2

LG

Luego de créditos mensuales a tu factura por 24 meses. Si cancela el servicio móvil, los créditos se detendrán y deberá pagar el saldo restante del equipo. Requiere plan de pago a plazos en ambos equipos. Impuestos totales sobre el valor del equipo se pagan al momento de la compra. Para clientes con buena calificación crediticia. Ver los términos completos.

Tablet
GRATIS

Conoce más
Alcatel
Luego de créditos mensuales a tu factura por 24 meses, con plan de pago a plazos. Si cancela el servicio móvil deberá pagar el saldo restante.

Variedad de Equipos con $0 Pago Inicial

Conoce más
Stylo J3
Llévate un smartphone por $0 pago inicial y desde $7 al mes con JUMP On Demand! por 18 meses en equipos selectos. Si cancela el servicio móvil, debe contactarnos antes de cancelar o deberá saldar los pagos restantes. Requiere arrendamiento por 18 meses. Se requiere verificación de crédito. + Impuestos.