

Al activar un plan elegible puedes llevarte un Smartphone Samsung Gratis para cada uno en tu familia, además lanza una oferta épica para tus vacaciones o el regreso a clases, con los beneficios Libérate de T-Mobile
San Juan, Puerto Rico. 12 de julio de 2016 - T-Mobile demuestra una vez más por qué es la compañía Rompe Reglas, ofreciendo un alivio de los precios excesivos de las otras proveedoras. Comenzando mañana, 13 de julio, T-Mobile estará lanzando su mejor oferta hasta la fecha, donde los clientes nuevos o existentes que se activen a un plan elegible, podrán llevarse los populares Smartphones Samsung Galaxy On5 o el Samsung J7 por la casa. Podrás traer a todo tu equipo a T-Mobile, ahorrar y disfrutar los beneficios Libérate.
Además, con esta oferta, las familias pueden llevarse 4 líneas con 6GB de data LTE por línea – 24GB en total – por solo $30 al mes por línea. Y puedes añadir líneas adicionales por solo $20 al mes. Y todos en la familia pueden llevarse un Samsung Galaxy On5 GRATIS – que tiene un precio de venta de $140 - luego de créditos mensuales al plan de pago de equipo de dos años. Esto significa que el cliente verá un crédito por el costo del equipo gratis en su factura mensual y luego de 24 meses, no habrá pagado nada por el equipo, a excepción de los impuestos, y no deberá nada por él.
De la misma manera, podrás llevarte un Samsung J7 gratis, al activarte a un plan elegible desde 10GB de Data por línea por solo $40 al mes por línea por las primera 4lineas y $30 para líneas adicionales o activar un Plan de Data Ilimitada. El Samsung J7 tiene un precio de venta de $240, que será acreditado mensualmente de la misma manera y con los mismos términos.
La data rinde aún más con T-Mobile, ya que todos pueden hacer streaming de música y video de sus servicios favoritos sin consumir la data de alta velocidad con los servicios de Binge On y Music Freedom. Igualmente, la data que no utilicen se acumulará por un año, hasta 20GB por línea, con Data Stash.
“Este es mejor momento para estar en T-Mobile, donde seguimos levantando restricciones y creando ofertas para aliviar el bolsillo de nuestros clientes, disfrutando de más servicios. Por esto es que los clientes de T-Mobile son los clientes de telefonía más satisfechos” afirmó, Lyanette Davila Directora de Mercadeo de T-Mobile.
Esta nueva oferta viene en el momento perfecto para las familias que cada vez pagan más con otras proveedoras y se están preparando para el regreso a clases. Los padres saben que acceso al internet desde un teléfono móvil se hace más crítico para los niños y su desempeño en las escuelas, por lo que están destinando un mayor porciento de su presupuesto a esenciales tecnológicos. De hecho, de acuerdo al estudio de Rubicon Project, las compras de equipos tecnológicos componen la mayor parte del presupuesto destinado a las compras del regreso a clase, lo que equivale a cerca de $917 por niño y casi $1,300 por jóvenes que van a la universidad. Este año, las familias con niños entre K-12 gastarán sobre el 50% del presupuesto de regreso a clase solamente en equipos tecnológicos.
Los clientes de T-Mobile están acostumbrados a tener más, sin pagar más; más libertad sin excesos y sorpresas en la factura. Más libertad para recibir un upgrade de equipo, cuando quieran. Streaming de música y video, sin consumir su data. Data que puedes acumular hasta por uno año. Libertad de usar tu teléfono mientras estás de viaje en sobre 140 países y destinos; todo en la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico.
Esta oferta épica de T-Mobile para el regreso a clases estará disponible por tiempo limitado comenzando el 13 de julio. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr .