

T-Mobile ofrece a sus clientes Plan Completo de Reembolso
2 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Durante la mañana de hoy, Samsung anunció que detuvo las ventas globalmente del Galaxy Note 7. T-Mobile ha suspendido la venta de este equipo en todos sus canales.
Estamos trabajando de cerca con Samsung, mientras finalizan los detalles del programa de devolución de la Note 7 para asegurarnos que los clientes de T-Mobile sean bien atendidos, mientras Samsung trabaja para resolver este tema.
Efectivo inmediato, los clientes que tengan preocupación alguna de usar el Note 7, pueden devolver su equipo en T-Mobile y obtendrán un reembolso completo por el mismo. El reembolso corresponderá a su pago por el equipo y accesorios para la Note 7. No se cobrará cargo por devolución, ni envío y los clientes podrán mantener la suscripción gratis a Netflix, que recibieron cuando adquirieron el equipo en la pre-orden
Los clientes pueden visitar la tienda T-Mobile donde adquirieron su equipo o llamar al 611, desde su teléfono celular o 1-800-937-8997, para realizar esta transacción. Estos podrán utilizar su reembolso para adquirir un equipo similar o cualquier equipo en las tiendas T-Mobile, incluyendo el reemplazo del nuevo Note 7 que se espera que esté disponible en las próximas dos semanas.
Ofreceremos más detalles tan pronto tengamos información adicional de Samsung disponible, para nuestros clientes.
Para más información, puede leer el mensaje oficial de Samsung: https://news.samsung.com/global/statement-on-galaxy-note7.