

A un mes de la liberación, lanza nuevas iniciativas que incluyen además incremento de data en los planes, texto internacional y oferta de lanzamiento del esperado Galaxy S5.
San Juan, PR - 24 de marzo de 2014 – A un mes de haber liberado al consumidor de las reglas complicadas de las compañías celulares tradicionales, hoy T-Mobile ofrece hasta $650 dólares por línea a los clientes de otras compañías que rompan sus contratos existentes, porten su número, adquieran un equipo y se unan a la liberación de T-Mobile.
“A partir de hoy, rompemos una vez más con la reglas ridículas de la Industria celular”, afirmó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. “Hemos tenido tremenda acogida y es por eso que hoy ofrecemos más por cambiarte, añadimos más data para navegar en nuestra RED 4G LTE y también incluimos texto internacional a más de 200 países y una oferta exclusiva al pre-registrarse para adquirir el Galaxy S5”, recalcó Martel.
LIBÉRATE Y ROMPE CON TU COMPAÑÍA
Los clientes de otras compañías celulares del país que decidan unirse a la liberación podrán intercambiar su equipo en cualquier tienda de T-Mobile y al activarse en un Plan Libérate, podrán recibir un crédito instantáneo, con base en el valor de su equipo, de hasta $300. Con este crédito, los clientes podrán adquirir su nuevo equipo, incluyendo los “smartphones” más populares de T-Mobile, actualmente con un $0 de pago inicial, si el cliente cualifica.
Además, una vez que los clientes reciban su último estado de cuenta del proveedor anterior (y que muestre su cargo por terminación temprana), pueden enviarlo por correo a T-Mobile o subirlo en www.switch2tmobile.com. La compañía enviará el pago adicional equivalente a dicha cuota, de hasta $350 por línea. Para cualificar, es necesario entregar el teléfono antiguo, comprar un nuevo dispositivo de T-Mobile y portar el número de teléfono a T-Mobile.
Los clientes pueden traer a toda su familia ya que la oferta aplica hasta 5 líneas y podrán beneficiarse de añadir líneas desde $10 mensuales (desde la tercera línea en adelante).
Con un Plan Libérate de T-Mobile, las familias inician con una línea a $40 al mes con llamadas, texto e internet ilimitado hasta 1GB de datos con velocidad 4G LTE. Pueden agregar una segunda línea telefónica por $30 al mes y cada línea adicional les costará tan sólo $10 más al mes. En pocas palabras, una familia podría obtener cuatro líneas por tan sólo $90 al mes (más impuestos y tarifas) y con más data ahora sin compartir.
“Esta oferta de pagar los cargos por terminación anticipada les dará a las familias una manera rápida de escapar de los contratos absurdos que les han impedido buscar una mejor y más económica experiencia de telefonía móvil a través de T-Mobile”, señaló Martel. “Esto elimina uno de los últimos obstáculos que enfrentan tanto individuos como familias que quieren cambiarse de AT&T, Claro y otros a T-Mobile”, declaró.