merger

Sprint se une a la familia de T-Mobile.

T-Mobile y Sprint se unen para construir la mejor compañía móvil. Estamos en este camino porque creemos que es lo mejor para nuestros clientes. A través de los años, hemos tomado grandes pasos para atender las necesidades de nuestros clientes y no vamos a parar.

¿Qué significa esto para ti?

Sabemos que tendrás preguntas mientras comenzamos este camino. Podrás encontrar todas las respuestas sobre la fusión aquí.

Construyendo una red para TODOS.

Al combinar la red de Sprint con la nuestra, podremos construir una de las mejores redes móviles.

  • icon city

    Capacidad Masiva

    En el transcurso de los próximos seis años, nuestra capacidad aumentará 14 veces más de lo que tenemos hoy.

  • icon cell towers

    15x Más Rápida

    Nuestra red será, en pocos años, 8 veces más rápida que nuestro LTE actual y 15 veces más rápida en los próximos 6 años.

  • icon speed test

    99% con 5G

    Ya tenemos la red 5G nacional más grande y, en los próximos 6 años, proveeremos 5G al 99% de los americanos.

Da el próximo paso.

¿Tienes preguntas?

¡Los clientes de T-Mobile y de Sprint no tienen que hacer nada!
• Por ahora, todos los clientes se quedarán con sus respectivas redes, tiendas y servicios de Sprint y T-Mobile que han estado utilizando.
• Tras bastidores, el equipo está trabajando arduamente para crear y brindar una experiencia sin igual a los clientes del nuevo T-Mobile.
Estamos uniéndonos y combinando nuestros recursos para brindarle a los clientes la conectividad, el servicio y el valor que se merecen. ¡Estamos llevando las cosas a un nivel completamente nuevo! A partir de hoy, con la llegada del nuevo T-Mobile, los consumidores y las empresas ganan—cuando es más importante que nunca.
Construiremos, a nivel nacional, una red 5G transformadora que impulsará la innovación y conectará a todos. Con la banda baja de T-Mobile, la banda media de Sprint y otro espectro, construiremos la red nacional de mayor capacidad en la historia de los Estados Unidos. Echa un vistazo a nuestros Detalles de la red 5G.
¡El trato está hecho! Sprint se ha unido a la familia T-Mobile.
Estamos preparando nuestros planes, beneficios y experiencias de servicio al cliente/tiendas para servir tanto a clientes actuales de Sprint y T-Mobile como a los nuevos clientes del nuevo T-Mobile. Cambios emocionantes vendrán pronto; mientras tanto, puedes contar con los mismos beneficios, precios y gran cobertura.
Ambas marcas continuarán existiendo y, con el tiempo, evolucionarán a ser T-Mobile.
Todo lo que el Un-carrier siempre ha representado, pero ¡A OTRO NIVEL!
• Los clientes de T-Mobile deben esperar todo lo que el Un-carrier siempre ha representado: tratar correctamente al cliente, sin cambio de planes y precios más que competitivos.
• Con 14 veces más capacidad total en los próximos seis años que lo que hubiese tenido T-Mobile solo, los clientes no tendrán que elegir entre un excelente servicio o precios bajos: obtendrán ambos. El nuevo T-Mobile se compromete a ofrecer acceso gratis a 5G y los mejores planes de tarifas a precios bajos, ahora y en el futuro, para que todos los clientes puedan disfrutar de los beneficios de una red Un-Carrier que se encuentra a otro nivel, a un gran valor. El nuevo T-Mobile se ha comprometido a ofrecer los mismos o mejores planes tarifarios durante al menos tres años, lo que incluye acceso a 5G, incluso para clientes de servicios prepago y Lifeline.
• T-Mobile ya tiene la red 5G más grande.
• Los clientes de T-Mobile recibirán el servicio al cliente que es líder en la industria mientras el galardonado modelo del Equipo de Expertos continuará expandiéndose.
¡Sí! Tenemos, actualmente, ofertas disponibles cuando te cambias de AT&T:
Échale un vistazo a nuestra Página de Ofertas. Si eres cliente de AT&T, cámbiate a T-Mobile y nosotros cubrimos los pagos que queden de tu equipo, hasta $650 por línea, vía créditos por trade-in y tarjeta virtual prepagada.
Para nada. Hoy no estamos haciendo ningún cambio en tu plan de tarifas.
• Con el tiempo, verás beneficios adicionales a medida que nuestra red se transforme y honremos nuestro compromiso de ofrecerle los mismos o mejores planes tarifarios a nuestros clientes.
• Seguirás recibiendo los beneficios y el galardonado servicio al cliente que nuestros clientes adoran.
El nuevo T-Mobile se ha comprometido a ofrecer los mismos o mejores planes tarifarios durante al menos tres años, lo que incluye el acceso a 5G. Toda tu familia puede continuar usando sus smartphones de la manera que así lo necesiten, sin preocupaciones.
La conectividad de una red sólida y confiable nunca ha sido tan importante para los clientes o el país. A medida que se combinen las dos redes, el nuevo T-Mobile brindará:
• ¡Capacidad masiva! 14 veces más capacidad, en los próximos seis años, que T-Mobile solo – lo que significa que será aún mejor para streaming, videojuegos, descargas y más.
• ¡Velocidades rapidísimas! Los clientes tendrán acceso, en solo unos años, a velocidades 5G que, en promedio, son hasta ocho veces más rápidas que el LTE actual y que serán 15 veces más rápidas en los próximos 6 años.
• ¡Alcance a casi todos! Dentro de seis años, el nuevo T-Mobile proporcionará 5G al 99% de la población de EE. UU, incluyendo áreas rurales.
• Nuestro objetivo es crear la mejor red para TODOS.
Por ahora, nuestra experiencia en la tienda seguirá siendo como es; y continuaremos atendiendo a los clientes como de costumbre.
Estamos preparando a cada empleado y cada tienda para servirle tanto a los clientes de Sprint y T-Mobile como a los del nuevo T-Mobile. Cuando prendamos el magenta a través de nuestra nueva flota T-Mobile, los clientes podrán entrar a cualquiera de nuestras tiendas, y nuestros empleados podrán decir: “¡Sí, te podemos ayudar!”.