News.

21 de octubre de 2016

¡Óyeme, tu! Ahora los clientes de T-Mobile pueden hacer roaming en Cuba

La compañía que rompe todas las reglas enciende la data, llamadas y textos para los clientes que viajen a Cuba. 

Bellevue, Washington—21 de octubre de 2016 —T-Mobile [NASDAQ: TMUS] anunció hoy que continúa pintando a Cuba de magenta con llamadas, textos y roaming de data para sus clientes que viajen a la isla. Gracias a un acuerdo que se llevó a cabo a principios de año, los clientes de T-Mobile pueden hacer llamadas por $2 el minuto, enviar textos y mensajes multimedios (MMS) a $.50 por mensaje (los recibidos son gratis), y usar su data por solo $2 el MB mientras están roaming en Cuba. Y, como siempre, las llamadas a los Estados Unidos y Puerto Rico son completamente gratis con Wi-Fi calling

“El abrir las puertas de Cuba ha sido un hecho histórico, y estamos muy emocionados de hacer lo nuestro para conectar a las personas”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Desde que tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otro proveedor, estamos increíblemente contentos de continuar pintando de magenta a Cuba hoy. ¡Dale, vámonos a Cuba!”

No es sorpresa que Cuba ha sido uno de los destinos más solicitados para el roaming internacional de T-Mobile en medios sociales. En Estados Unidos, casi la mitad (43.7%) de clientes cubanos están con T-Mobile y los clientes en áreas Cubano-Americanas, como Miami, están escogiendo consistentemente a T-Mobile sobre AT&T o Verizon.
 
T-Mobile se movió para responder a esas solicitudes de los clientes, firmando un acuerdo la pasada primavera con Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETECSA), la compañía de telecomunicaciones de Cuba.
 
El pasado mes de mayo, T-Mobile liberó las llamadas desde los Estados Unidos a Cuba por $0.60 el minuto con su popular “Stateside International Talk” ($15 por mes). Y, ahora, los clientes de T-Mobile pueden mantenerse conectados al viajar a Cuba.

La noticia de hoy es una razón más por la que T-Mobile es el mejor proveedor para las personas que viajan mucho. Ahora, habiendo añadido a Cuba, los clientes de T-Mobile pueden hacer más roaming en el planeta, la mayoría sin cargos extra. Los clientes de T-Mobile con planes que cualifican pueden usar sus teléfonos en México y Canadá igual que lo hacen en casa, reciben data y textos gratis y una baja tarifa fija en más de 140 países y destinos.