News.

20 de octubre de 2016

T-Mobile inicia pre-venta del nuevo LG V20 con ofertas asombrosas

San Juan, Puerto Rico --17 de octubre de 2016 --- ¡T-Mobile inició la pre-venta del nuevo LG V20™ con un par de ofertas asombrosas con un valor de casi $350! Primero, los clientes recibirán un descuento de, por lo menos, $200 en crédito para comprar el LG V20 cuando hacen trade-in con un Smartphone 4G en buenas condiciones. Y, además de eso, los clientes que adquieran un LG V20 nuevo recibirán unos audífonos H3 by B&O Play (un valor de $149).  

El nuevo Superphone de LG está disponible ya, hoy para pre-venta en tiendas o a través de Televentas llamando al 1-877-866-7282 y estará disponible en las tiendas T-Mobile, el 28 de octubre con un pago inicial de $49.99 y $30 mensual por 24 meses con EIP (precio regular $769.99). Para los clientes que quieren hacer un upgrade, el LG V20 estará disponible también, en las tiendas T-Mobile con $0 de pago inicial y $34 al mes por 18 meses.

Para recibir el crédito de $200, los clientes deberán traer un Smartphone 4G que funcione, y recibirán el valor del trade-in como crédito al comprar el nuevo LG V20. Si su trade-in tiene un valor menor de $200, T-Mobile asumirá la diferencia por medio de un cheque electrónico, que será enviado al cliente. La oferta de trade-in aplica cuando adquieres el equipo en pago a plazos, sin intereses o EIP.  El equipo de trade-in debe pasar los tres puntos de inspección. Para adquirir los audífonos H3 by B&O Play, los clientes deben visitar la página de LG para redimir la oferta. Ambas ofertas son válidas por tiempo limitado.

Para más información acerca del LG V20ent T-Mobile, visita www.t-mobile.com/cell-phones/lg-v20.html.
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de estas ofertas, que son por tiempo limitado, y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

--

El precio del equipo es para clientes que cualifiquen; si se cancela el servicio móvil, el balance remanente se convierte en deuda.
Crédito que cualifique y un acuerdo por financiamiento por 24 meses requerido; 0% APR + impuestos/cargos. En tiendas participantes; mientras duren los abastos. Trade in elegible requerido. Debe estar activo y en buen estado cuando se aplique el crédito; puede tomar 1-2 ciclos de facturación. $200 de trade-in: Trade-in debe estar en buenas condiciones y funcionando. Diferencia entre valor de trade-in y $200 pagado en cheque electrónico via pago electrónico; dirección de correo electrónico valida requerida. Redime en www.t-mobile.com/promotions antes del 11 de diciembre de 2016. Imprima cheque electrónico y cambie por efectivo o deposito dentro de 30 días después de recibido. Permita hasta 8 semanas para correo electrónico. Preguntas pueden enviarse por correo electrónico a CustomerCare@LGrebates.com. No se puede combinar con otras ofertas o programas donde se requiere trade-in (ej. Carrier Freedom). JUMP! On Demand: arrendamiento de 18 meses; debe devolver equipo funcionando o pagarlo para quedarse con él al final del término de arrendamiento, cargos puedes aplicar por daños/ equipos extraviados. Redención a tiempo y servicio active requeridos para audífonos gratis; permita 6 semanas.

Acerca de T-Mobile US, Inc.:

Como Un-carrier de América, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y negocios compran servicios móviles a través de productos líderes e innovación en servicio. La avanzada red 4G LTE de la Compañía facilita experiencias móviles sobresalientes a los 67.4 millones de clientes los cuales no están dispuestos a comprometer calidad y valor. Basada en Bellevue, Washington, T-Mobile US provee servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia T-Mobile y MetroPCS. Para más información, por favor visite  http://www.t-mobile.com o únase a la conversación en Twitter usando $TMUS