News.

04 de octubre de 2016

Clientes de T-Mobile pueden hacer textos y llamadas gratis a zonas impactadas por el huracán Matthew

Bellevue, Washington – 4 de octubre de 2016 – Para ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados con sus seres queridos durante el paso del Huracán Matthew, T-Mobile estará ofreciendo llamadas y mensajes de texto gratis desde los Estados Unidos hacia las áreas afectadas, incluyendo las Bahamas, Bermuda, Cuba, Haití, Jamaica y Turks & Caicos. T-Mobile también asumirá los cargos por roaming en llamadas y textos a clientes en las Bahamas, Bermuda, Haití, Jamaica y Turks & Caicos.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos durante el paso de este poderoso huracán”, expreso John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. ”Por favor, asegúrense de estar pendiente a sus seres queridos.”

La oferta aplica a todos nuestros clientes con T-Mobile ONE y Simple Choice (post pago y prepago), así como a clientes de MetroPCS, GoSmart Mobile y WalMart Family Mobile. La oferta será efectiva desde el 4 de octubre hasta el 7 de octubre de 2016, hasta las 11:49 PM. Los clientes verán los cargos regulares en su factura con el crédito correspondiente.