News.

27 de julio de 2016

T-Mobile multiplica los servicios de Binge On

El servicio cuenta ahora, con más de 100 proveedoras de streaming de video sin consumir tu data.

Bellevue, Washington — 26 de julio de 2016 — T-Mobile tira nuevamente la casa por la ventana. En su último video blog, el CEO y presidente de T-Mobile, John Legere, anunció que los clientes de la compañía Rompe Reglas ahora pueden hacer streaming de video en más de 100 servicios sin que consuman su plan de data de alta velocidad con Binge On. Esto equivale a cuatro veces la cantidad de servicios que tenía la compañía cuando se lanzó Binge On hace ocho meses. Ahora, ABC, Apple Music, Disney, DISH Anywhere, FOX NOW y NAT GEO TV, junto a CEEK VR, D-PAN.TV, el canal de lenguaje de señas, DramaFever, Shalom World y otros servicios se unieron a esta icónica movida de streaming de video de T-Mobile. Por supuesto y como ya es costumbre, los clientes de la compañía pueden ver hasta tres veces más en todos los servicios de video, haciendo que su data de alta velocidad rinda aún más.

“Contamos con sobre 100 servicios de streaming en tan solo ocho meses y llevamos 765 MILLONES de horas de streaming de video sin consumir data hasta el momento. ¡La popularidad de Binge On con los clientes y proveedoras de video está fuera de liga!” expresó Legere. “Lo he dicho antes y lo sigo diciendo ahora, se trata de escuchar a tus clientes y hacer lo que ellos quieren”.

Hasta ahora, los clientes de T-Mobile han transmitido más de 765 millones de horas si consumir su data. Eso es más de 87,000 años de transmisión sin parar y sin consumir un solo byte de data de alta velocidad. Y eso ni tan siquiera cuenta los cientos de millones de horas extras que los clientes han visto gracias a que su data de alta velocidad les rinde hasta tres veces más con Binge On.

Obviamente, esto refleja un impacto grande para los servicios de Binge On. T-Mobile también hizo público hoy nueva data de una encuesta realizada en julio en donde las proveedoras de Binge ON detallan los beneficios que las compañías de video de todos los tamaños están observando gracias a esta implementación. El 80% de los encuestados han reflejado que sus consumidores pasan más tiempo viendo videos y con más frecuencia en teléfonos celulares. Igualmente, prevén un aumento en el compromiso de los consumidores. Entre la data que compartieron se encuentra:

  • 85% espera que los consumidores vean videos por más tiempo
  • 80% espera que los consumidores vean más videos y con más frecuencia
  • 45% de esos con subscripciones pagas esperan ver un aumento en subscriciones gracias a Binge On.

Binge On es completamente gratis para los clientes y las proveedoras, por lo que T-Mobile invita a todos los servicios de streaming de video a unirse. Según han reportado las proveedoras, los requerimientos técnicos para unirse a Binge On son súper fáciles. Por eso, no sorprende que la cantidad de servicios que ofrece Binge On sea cada vez mayor. La lista completa de las proveedoras que se unieron a Binge On hoy incluye:

  • ABC 
  • Apple Music
  • Big Ten Network
  • CEEK VR
  • DISH Anywhere
  • Disney Channel
  • Disney Jr.
  • Disney XD
  • D-PAN.TV
  • DramaFever
  • FOX NOW
  • FXNOW
  • NAT GEO TV
  • Shalom World
  • Sioeye
  • Tubi TV

Para más información y la lista completa de los más de 100 servicios de Binge On, visite http://www.t-mobilepr.com/videofreedom. Si su proveedora de videos favorita no es parte del programa, escribanos en Twitter @TMobile junto al hashtag #BingeOn.

Esto dicen de Binge On

Muchas de las proveedoras de video más pequeñas comentaron sobre Binge On y lo que esto significa para sus negocios: “Queremos que nuestros programas y la oportunidad de ver nuestros programas sea fácil para la mayor cantidad de personas. Binge On remueve una de las barreras más negativas que muchos se encuentran cuando ven videos en sus dispositivos móviles. “¿Cuánto de mi plan de data me va a consumir?” Desde que nos unimos a Binge On, hemos visto el doble del flujo de nuevos consumidores de T-Mobile entrando a la aplicación y gastando el doble de los clientes de otras compañías.”
-- David Moffly, CEO, Baeble Media

"El programa de Binge On es excepcional en aliviar la carga en las familias permitiéndole hacer streaming de sus videos favoritos sin impactar su plan de data. Esto es importante para nosotros porque queremos que nuestras familias puedan usar Kidoodle.TV donde sea y cuando sea que lo necesiten, ya sea en el carro o en la oficina del doctor donde no hay Wi-Fi disponible. T-Mobile consistentemente nos impresiona con sus iniciativas en pro del consumidor, diseñadas para ofrecerle más valor a sus clientes sin impactar su bolsillo."
-- Michael Lowe, President of A Parent Media Co. Inc.

“Las personas hacen tanto streaming desde sus teléfonos estos días que no es sorpresa que los cargos por esto estén por las nubes. Significa mucho para Great Big Story ser parte del programa Binge On de T-Mobile porque sabemos que las personas pueden disfrutar de nuestro contenido desde cualquier parte sin preocuparse por cargos extra en su plan.”
-- Rob Sands, Head of Distribution and Partnerships, Great Big Story

“Nuestros clientes de T-Mobile ahora pasan en doble del tiempo en nuestra plataforma desde que nos unimos a Binge On. Más tiempo significa más oportunidad de brindarles la experiencia de streaming Koreana justo en su mundo móvil.”
-- Kate Yoon, Marketing Engineer, OnDemandKorea

“OWNZONES ha visto que nuestro usuarios de T-Mobile han aumentado un 58% desde que anunciamos nuestra unión a Binge On. Están viendo 74% más video que el resto de nuestros usuarios, siendo el canal de “How To” el que más visitas tiene. El canal más popular es Dance Classes with Chloe Lukasiak, estrella de la serie de Lifetime Dance Moms”.
-- Dan Goman, Founder and CEO at OwnZones Media Network

“Ser parte de Binge On significa que Toon Goggles le da a los padres el mejor regalo del verano: entretenimiento y animaciones divertidas para sus niños sin límite de uso de data. Para Toon Goggles, Binge On es una manera de nosotros ensenarles a los clientes de T-Mobile nuestros programas y juegos de niños Premium, que de otra manera no hubiesen podido ver por miedo a sobrecargos en su plan. Ahora hasta nuestro pequeños fans pueden ver todos los episodios de sus programas favoritos, dándoles el control de lo que quieren ver.”
-- Stephen L. Hodge, C.E.O. of Toon Goggles Inc.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Video detectable hace streaming típicamente en calidad DVD (480p o mejor) con Binge On, a menos que el proveedor de video haga opt-out. Usted puede desactivar Binge On en cualquier momento, pero pierde el beneficio. Plan elegible requerido; cargos de suscripción/contenido pueden aplicar. El streaming de video de los servicios participantes no cuenta contra el paquete de data de alta velocidad, mientras este en nuestra red. Cobertura no está disponible en algunas áreas; el servicio puede ponerse lento, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso extremo, interferencia con nuestra red o nuestra capacidad de brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o por uso inmoderado de roaming.Vea T-Mobile.com/OpenInternet para detalles. Para más detalles visite www.t-mobilepr.com. T-Mobile y el color magenta son marcas comerciales registradas de Deutsche Telekom AG. © 2016 T-Mobile Puerto Rico LLC.