News.

19 de julio de 2016

T-Mobile agradece a sus clientes con Pokémon data gratis y más…

La oferta del T-Mobile Tuesdays  de esta semana te libera para que los atrapes a todos y descuento en accesorios

Bellevue, Washington — 18 de julio de 2016 — T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el próximo T-Mobile Tuesdays,  la compañía Rompe Reglas agradecerá a sus clientes con data ilimitada gratis para Pokémon Go – la nueva sensación que está arrasando con el mundo. Solo mañana martes 19 de julio, como parte del T-Mobile Tuesdays, T-Mobile le regalará a sus clientes maneras para que lleven sus Pokédestrezas a otro nivel, incluyendo...

  • Data ilimitada gratis para Pokémon Go, para que no afecte tu data de alta velocidad – ¡por un año!
  • Traslados gratis en Lyft de hasta $15, donde esté disponible, para llegar a un Nuevo PokéStop o el Gym
  • Frosty de Wendy’s Gratis para refrescarte durante la cacería
  • 50% de descuento en accesorios seleccionados – incluyendo cargadores portátiles en las tiendas T-Mobile – para que puedas seguir jugando por horas

Además, 250 personas ganarán $100 PokéCoins cada una, y cinco personas ganarán un viaje de cacería Pokémon Go en cualquier lugar en los Estados Unidos para ellos y un invitado.

“De esto se trata los T-Mobile Tuesdays, de agradecer a nuestros clientes con regalos nuevos y gratis todas las semanas, y ahora, no hay nada más popular que Pokémon Go!”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Con los esquemas de data compartida de los demás proveedores, los jugadores gastarían fácilmente el plan de data de la familia, y entonces…se llenarían de ¡sobrecargos! En T-Mobile, te liberamos Pokémon Go, para que nuestros clientes puedan jugar gratis por un año. Será un T-Mobile Tuesday fantástico”. 

Desde que lanzó Pokémon Go el 6 de julio, el juego ha sobrepasado los likes de Facebook y Twitter, logrando ya un record de 21 millones de usuarios diariamente en los Estados Unidos solamente. El innovador juego llegó al primer lugar de los juegos gratis y primero en recaudos de juegos en el Apple App Store y Google Play Store en tiempo récord, cualificando a Pokémon Go como un fenómeno global certificado.  

Los clientes nuevos y existentes de T-Mobile pueden tener data ilimitada de alta velocidad gratis para jugar Pokémon Go en los Estados Unidos, hasta el 27 de agosto. Solo tienen que bajar la aplicación de T-Mobile Tuesdays y reclamar su regalo gratis. Pero tienen que avanzar, esta oferta de tiempo limitado estará disponible para reclamar comenzando el martes, 19 de julio y disponible para redimir todos los martes hasta el 9 de agosto. Todos los que son elegibles para T-Mobile Tuesdays son elegible para toda esta Pokédiversión.

El mes pasado, T-Mobile develó su icónica movida número 11 - #DéjateQuerer (#GetThanked) – un sinnúmero de iniciativas dedicadas exclusivamente a decir “Gracias” a los clientes, ofreciéndoles adueñarse de la compañía, artículos gratis todas las semanas, y  Wi-fi gratis en vuelos equipados con Gogo en los Estados Unidos. Con T-Mobile Tuesdays, los clientes pueden contar con que les van a agradecer cada semana con regalos recurrentes, un regalo sorpresa de un socio nuevo y la oportunidad de ganar algo épico. Luego de su lanzamiento, la aplicación T-Mobile Tuesdays salto a número 1 en el App Store. Y, millones de clientes de T-Mobile ya han sido agradecidos con artículos gratis.

Estas nuevas ofertas ya están visibles en la aplicación de T-Mobile Tuesdays en iOS y Android y en www.t-mobiletuesdays.com, para redimir tus premios debes bajar el App.  Para más información, visite: explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays .

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr .

                                                                                     ###

T-Mobile Tuesdays Oferta de Juegos: Oferta por tiempo limitado, sujeta a cambios. Válido del 19 de julio de 2016 al 9 de agosto de 2016. Requiere servicio elegible. Data detectable de aplicaciones de juegos elegibles como Pokémon Go en nuestra red en U.S., no cuenta contra el paquete de data de alta velocidad; algún contenido podría estar excluido y contenido incidental podría ser incluido. Cada línea tiene que “opt in” antes del 9 de agosto de 2016 y debe mantenerse en el mismo plan de data o mayor para recibir oferta de hasta hasta el 31 de agosto de 2017. Vea los términos de uso del app; edad 13+. Para premios, nada que comprar para participar & nulo donde sea prohibido. Ver reglas oficiales en T-MobileTuesdays.com. Crédito de Lyft de $15, debe ser redimido en o antes de miércoles 20/7/16; debe ser mayor de 18. Oferta de accesorios disponible solo en Tiendas el 7/19; una oferta por cliente y tiene que ser presentada al momento de redención.  Clientes que utilicen una cantidad de data extremadamente alta durante un ciclo de facturación tendrán una prioridad menor en el uso de data, en comparación a otros clientes durante dicho ciclo de facturación, en los momentos y lugares que se produzca una demanda competitiva en la red, resultando en velocidades relativamente más lentas. Vea T-Mobile.com/OpenInternet para detalles. T-Mobile no está asociado ni tiene una licencia de Pokémon/Niantic; solo somos súper fanáticos.