News.

06 de junio de 2016

T-Mobile agradece a sus clientes con acciones, premios y regalos semanales

La movida Libérate #11, #dejatequerer, de T-Mobile, es una movida histórica dedicada exclusivamente a dar las gracias a los clientes de T-Mobile, regalándoles acciones en la empresa, con regalos gratis cada semana y Wi-Fi gratis en vuelos.

SAN JUAN, PUERTO RICO - 6 DE JUNIO DE 2016 —T-Mobile (NASDAQ: TMUS) reveló hoy la movida Libérate número 11 de la empresa: #dejatequerer— una serie de iniciativas dedicadas exclusivamente a agradecer a los clientes de T-Mobile por su patrocinio.

La empresa rompe nuevamente las reglas, con un programa nunca antes visto que convierte a millones de clientes de T-Mobile en dueños de T-Mobile – algo que ninguna otra empresa pública ha hecho antes. Con el programa Stock Up™, T-Mobile está ofreciendo una porción de las acciones comunes de T-Mobile US (TMUS) a millones de clientes existentes y nuevos. Y los clientes pueden crecer su participación en la empresa hasta por 100 acciones al año solo por hacer lo que ya muchos están haciendo: recomendar a T-Mobile.

Además, T-Mobile le dará a sus clientes regalos semanales con T-Mobile Tuesdays, una nueva aplicación que agradece a los clientes de T-Mobile con regalos y premios épicos, cada martes. T-Mobile se ha asociado con algunas de las mejores marcas para agradecer a sus clientes cada semana incluyendo Domino’s, Wendy’s, VUDU, Universal Studios y más… con nuevos regalos y más socios por ser revelados cada martes.

“Listos para un ajuste de agradecimiento!”, Esta movida de T-Mobile es para darles a ustedes un tremendo agradecimiento, sin ataduras y sin trucos. ¡Solo agradeciéndoles por ser nuestros clientes!” dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “En T-Mobile, nos levantamos cada día trabajando para nuestros clientes, así que he decidido hacerlo oficial y transformar a los clientes de T-Mobile en dueños dándole acciones. Y estamos agradeciendo a nuestros clientes cada semana con regalos de marcas populares que les encantan. ¡Gratis! ¡todos los martes!”

Además, a tono con la época de vacaciones de verano, T-Mobile anunció también, que regalará una hora completa gratis de WiFi en sus smartphones en cada vuelo doméstico equipado con Gogo wifi por el tiempo que sea cliente de T-Mobile Simple Choice; Eso significa más de 70% de los aviones domésticos y millones de vuelos al año. Por supuesto, los textos son siempre gratis para los clientes de T-Mobile durante el vuelo completo – pero T-Mobile está dando aún más con mensajería durante vuelo gratis con iMessage, Google Hangouts, WhatsApp y Viber—y hay más por venir.

Muchas compañías dicen gracias con recompensas y esquemas de lealtad que no son mucho más que pequeños intentos de manipular los clientes para que gasten más de lo que les cuesta tanto ganar. Seis de cada diez americanos se dan cuenta y están de acuerdo de que los planes de lealtad que existen en los medios sociales son negativos por lo que lo clientes ni se molestan en usar más de la mitad (58%) de los programas en los que se registran.

“T-Mobile sigue transformando la Industria, ahora damos las gracias a los clientes sin pedirles nada a cambio. Con Stock Up y T-Mobile Tuesdays, no tienen que gastar más, ni quedarse más tiempo, ni coleccionar puntos, ni cualificar para niveles especiales o elites para que se les agradezca por ser clientes. La movida Libérate #11 de T-Mobile está mostrando nuestra lealtad a los clientes, no al revés. Estamos muy agradecidos con la acogida de nuestros clientes, T-Mobile se ha convertido en la compañía de más rápido crecimiento y nuestro servicio al cliente revalida como el mejor por JD Powers y Consumer Reports. No le decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.”, dijo Jorge Martel Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico.

Hasta 100 acciones de T-Mobile cada año con Stock Up.
Con esta histórica movida, T-Mobile convierte a millones de sus clientes existentes en accionistas, comenzando con todos los que son el contacto primario en su cuenta de pospago. Además, y comenzando mañana, los nuevos clientes de T-Mobile Simple Choice serán automáticamente elegibles para tener acciones de T-Mobile gratis al abrir una nueva cuenta con la compañía Un-carrier. Ahora, los clientes de T-Mobile pueden compartir el crecimiento que ellos mismo ayudan a generar.

Más allá de obtener la acciones iniciales, los clientes pueden tener más y más y más acciones haciendo lo que ya hacen, recomendar a T-Mobile. Los clientes de la compañía de telecomunicaciones son los #1 en satisfacción con servicio inalámbrico, y casi una tercera parte de ellos (71%) dicen recomendar a la Un-carrier. Comenzando mañana, T-Mobile agradecerá a esos portavoces al obsequiarle hasta 100 acciones de T-Mobile US anuales por cada contacto primario que tome su recomendación y se cambie a la Un-carrier. ¡Eso son alrededor de $4,200 en solo un año, de acuerdo con el precio actual de la acción!

Como un agradecimiento especial a sus clientes más fieles, T-Mobile le estará regalando a aquellos que hayan estado con la compañía por cinco años o más 2 acciones completas del stock de T-Mobile por cada recomendación, hasta el 2017.

“No hay mayor elogio que el de escuchar a un cliente decir que le recomendó T-Mobile a un amigo o familia, por lo que queríamos hacer esto bien” dijo Martel. “Y, ¿Qué mejor manera de decir GRACIAS que compartiendo lo que ellos mismos nos han ayudado a crear? ¡Ahora sí que esto es de todos nosotros!”

No cuesta nada obtener las acciones o crear una cuenta con la casa de corretaje de T-Mobile,LOYAL3, al igual que no hay cargos para obtener o vender su parte, ni cargos por mantener su cuenta mientras sea un cliente activo. Sus acciones de T-Mobile son completamente gratis y puede hacer con ellas lo que desee, ya sea guardarlas y disfrutarlas en su mejor momento, o venderlas y quedarse con el dinero cuando quiera.

Los clientes ya existentes pueden reclamar su parte de las acciones de T-Mobile comenzando mañana 7 de junio hasta el 21 de junio por medios de la aplicación de T-Mobile Tuesdays. Los clientes pueden conocer más detalles sobre cómo aumentar su participación cuando recomiendan a T-Mobile accediendo a www.t-mobile.com/StockUp

T-Mobile Tuesdays—Regalos gratis, TODAS las semanas.
Si eres cliente de T-Mobile, los martes se van a convertir en tus días favoritos. Todo comienza mañana, 7 de junio, el primer T-Mobile Tuesday!

Para empezar, T-Mobile les estará regalando a sus clientes cena y una película todas las semanas. Esto significa que los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de una pizza mediana de dos ingredientes de Domino’s® GRATIS, un Frosty® pequeño de Wendy® y una película para alquiler en VUDU®, todo GRATIS. Esto lo podrán hacer desde este martes, y el próximo, y el que le sigue.

Todas las semanas, los clientes podrán contar con T-Mobile Tuesdays para agradecerles solo por ser clientes con regalos constantes, un regalo sorpresa, y la oportunidad de ganarse algo completamente épico. Obviamente, el Un-carrier estará cambiando el menú de los martes para mantenerlos divertidos, refrescantes y llenos de agradecimiento.

T-Mobile revelará un agradecimiento sorpresa para todos sus clientes con un socio nuevo todas las semanas. Regalos como tarjetas de regalo gratis, boletos para el cine, subscripciones gratis, y más.

Finalmente, una persona ganará un gran premio, verdaderamente, épico todos los martes. Todas las semanas, tendrán la oportunidad de ganarse algo sorprendente. Como algunos de estos próximos premios:

  • Un viaje para dos para Las Vegas con estadía en el Mandalay Bay con boletos para ver a UB40 at the Beach, y ser tratado como un VIP con servicio de botella en el club LAX. Además, tendrán $100 en créditos para usar en Lyft y poder moverse por la ciudad. 
  • Un viaje al MLB All-Star Weekend en San Diego para ti y un acompañante, con acceso exclusivo a la conferencia de prensa del Home Run Derby y a una práctica de bateo para ver a los mejores jugadores de cerca. 
  • Una expedición única para ti y un acompañante para el legendario camino Inca en Machu Picchu, Perú, con alojamiento, cenas, tours y trasferencias a The Clymb. 
  • Un fin de semana en New York City para que cambies todo tu closet, con $10,000 para gastos con la ayuda de una stylist en la tienda privada Gilt. 
  • T-Mobile ha hecho que conseguir estos regalos de agradecimiento sea bien fácil a través de la aplicación T-Mobile Tuesdays. Solo tienes que descargar la aplicación, registrarte con el número de teléfono y listo. La aplicación incluso te recordará cuando tengas regalos pendientes. T-Mobile Tuesdays está disponible para todos los clientes de pospago mensual, prepagos y pequeños negocios. Y recuerda, si no te llevas tu regalo este martes, ¡siempre está el próximo!
Para bajar la aplicación de T-Mobile Tuesday, visita el App Store o Google Play.

#DejateQuerer a 30,000 pies de altura
Los clientes de T-Mobile ya pueden enviar mensajes de texto a 30,000 pies de altura en todos los vuelos domésticos equipados con Gogo, durante todo el vuelo. Desde que esto lanzó en septiembre de 2014, millones de clientes de T-Mobile han enviado mensajes de texto desde sus vuelos completamente gratis.

Ahora, T-Mobile lo estará llevando un paso más allá. Comenzando el 17 de junio, todos los clientes de T-Mobile podrán #DejarseQuerer con una hora de Wi-Fi gratis en sus teléfonos inteligentes para navegar por internet, revisar correos electrónicos y mantener sus redes sociales al día. ¿Lo mejor? Funciona para todos los clientes de T-Mobile en todos los vuelos equipados con Gogo. ¡Eso son 4 MILLONES de vuelos al año!

Además, para que los clientes puedan usar las aplicaciones de mensajería más populares y mantenerse conectados, T-Mobile también estará inclyendo: iMessage, Google Hangouts, WhatsApp y Viber a los mensajes de texto SMS, desde 30,000 pies de altura. En resumen, mensajes, texto y una hora de Wi-Fi GRATIS en tu teléfono, todo desde las alturas y gracias a la compañía Uncarrier. Y para que tengan una prueba de lo que es dejarse querer, T-Mobile dará 1 hora de WiFi gratis a los pasajeros en vuelos con el servicio Go-Go, incluyendo a los clientes de la competencia.

Para más información sobre los ofrecimientos de T-Mobile durante viajes y vuelos, accede www.t-mobile.com/offer/free-in-flight-wifi-texting-uncarrier.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo te puedes unir a la liberación que ofrece T-Mobile, visita cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla, accede a www.t-mobilepr.com o  nuestro fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tmobilepr.
 

                                                                    # # #

T-Mobile Tuesday: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Requiere servicio elegible. Use aplicación para mejor experiencia. Algunas promociones pueden incluir restricciones/limitaciones. Ver ofertas para detalles. Uso de ciertos contenidos o funciones de la aplicación puede incurrir en cargos adicionales, por separado y/o requiere servicio elegible o acceso a conexión Wi-Fi. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. Nulo donde sea prohibido. Sujeto a las Reglas Oficiales, disponibles en T-Mobile Tuesdays.com (http://www.t-mobiletuesdays.com/) para descripción y valor de los premios, probabilidades de ganar y restricciones y limitaciones adicionales. Promotor: T-Mobile USA, Inc., 12920 SE 38th St., Bellevue, WA, 98006. Stock Up: Oferta termina el 31 de diciembre de 2016; sujeto a cambios.  Disponible sólo para clientes que usen la aplicación móvil T-Mobile Tuesday. Límite de 1 oferta por cuenta elegible.  Requiere portabilidad de número, aplicación móvil T-Mobile Tuesday, cuenta nueva con Loyal3 (sujeta a los términos de Loyal3 http://www.t-mobile.com/agreement) y redención dentro de los 15 días de estar disponible; pueden tomar hasta 60 días para que se añadan acciones a su cuenta. Requiere portabilidad de servicio postpago de otra compañía para clientes nuevos y referidos.  Requiere cuenta nueva con Loyal3; cuenta sujeta a los términos de Loyal3 https://rewards.loyal3.com/docs/t-mobile/agreement.pdf  Oferta tiene que ser redimida dentro de los 15 días de estar disponible en la aplicación; pueden tomar hasta 60 días para que se añadan acciones a su cuenta de Loyal3.  T-Mobile ha radicado una declaración de registro (incluyendo un prospectus) con el SEC para el ofrecimiento relacionado a este comunicado.  Antes de redimir su oferta, debe consultar con un asesor de impuestos y leer el prospectus en la declaración de registro y otros documentos que T-Mobile ha radicado ante el SEC para información más completa sobre T-Mobile y esta oferta.  Puede obtener estos documentos gratuitamente visitando EDGAR en la página web del SEC www.sec.gov.  En la alternativa, T-Mobile o Loyal3 pueden enviarle el prospectus si lo solicita llamando a la línea sin cargos 1-855-256-9253 o visitando https://rewards.loyal3.com/docs/t-mobile/prospectus.pdf Programa de Referido de Acciones. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Para hacer referido, cuenta del que refiere tiene que tener servicio postpago activo y elegible al momento de la redención y una cuenta con LOYAL3. Para recibir el referido debe activar nuevo servicio postpago y permanecer activo por al menos 15 días. Referido válido después de 24 horas y permanecer activo por 45 días. Persona que refiere puede tener 10 referidos activos (20 referidos en 3 meses). Máximo de 100 acciones por cuenta al año. Cliente que refiere con 5 años o más de servicio postpago continuo recibe 2 acciones por cada referido elegible; clientes con 5 años o menos de servicio postpago continuo recibe 1 acción por cada referido elegible. Acciones deben ser redimidas dentro de los 15 días de disponibilidad. Pueden tomar hasta 60 días para que se añadan acciones a su cuenta.  T-Mobile ha radicado una declaración de registro (incluyendo un prospectus) con el SEC para el ofrecimiento relacionado a este comunicado.  Antes de redimir su oferta, debe consultar con un asesor de impuestos y leer el prospectus en la declaración de registro y otros documentos que T-Mobile ha radicado ante el SEC para información más completa sobre T-Mobile y esta oferta.  Puede obtener estos documentos gratuitamente visitando EDGAR en la página web del SEC www.sec.gov.  En la alternativa, T-Mobile o Loyal3 pueden enviarle el prospectus si lo solicita llamando a la línea sin cargos 1-855-256-9253 o visitando https://rewards.loyal3.com/docs/t-mobile/prospectus.pdf

Oferta Domino’s: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Una (1) pizza mediana de Domino’s® con dos ingredientes gratis. Domino’s Pan Pizza Hecha a Mano puede tener costo adicional. Sólo aplica a orden en línea y carryout. Ordene en línea en o antes del miércoles 8 de junio de 2016 durante el horario de las tiendas locales. Localidades participantes de Domino’s en los 48 estados contiguos, D.C. y PR. Nulo en AK & HI. Cualquier cargo por entrega es una propina a su chofer. Por favor premie a su chofer por su servicio. Choferes llevan menos de $20.00 en efectivo. Sigue las instrucciones en la aplicación y usa el código promocional en www.dominospr.com. Oferta no es redimible en efectivo y no es válida junto a ninguna otra oferta o descuento. Límite de una oferta por persona. Dominos IP Holder LLC. Dominos®, Domino’s Pizza® y el logotipo modular son marcas registradas de Domino’s IP Holder LLC

Oferta Vudu: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Código promocional de VUDU válido para crédito de hasta $5.50 para compra digital o alquiler de película en línea VUDU o show de TV. Excluye la compra de mercancía y/o DVDs. Reclamar hasta el miércoles 8 de junio de 2016 a las 4:59 a.m. EDT; expira a los seis días de ser emitido. Requiere cuenta de VUDU; tiene que tener 18+ para crear cuenta. Si redime por artículo(s) con valor de menos de $5.50, el restante del valor del código VUDU estará disponible para uso adicional hasta que expire. No transferible. Límite de un (1) código VUDU por cuenta VUDU por semana y una (1) cuenta VUDU por persona/dirección electrónica. Esto es un código promocional y no es para reventa, no tiene valor en efectivo y no será reemplazado si es perdido o robado. Válido solo en los Estados Unidos. El servicio VUDU es un servicio de entretenimiento en el hogar basado en el Internet que requiere productos (como computadora o equipo digital) y servicios (como Internet) compatibles. Aplican limitaciones y restricciones. Para términos y condiciones de VUDU, visite http://www.vudu.com/termsofservice.html. 2016 VUDU, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y marcas registradas en VUDU.com son propiedad de sus respectivos dueños.

Oferta Wendy’s: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Un (1) Wendy’s® Frosty® pequeño gratis. Redimir en o antes del miércoles 8 de junio de 2016 a las 4:59 a.m. EDT en el restaurante. Sólo en tiendas participantes. Esta oferta tiene que ser presentada en el momento de la redención y no puede ser usada para otro artículo que no sea un Frosty® pequeño. Oferta no es redimible en efectivo y no es válida junto a ninguna otra oferta o descuento. Límite de una oferta por persona. Wendy’s® y Frosty® son marcas registradas por Quality Is Our Recipe, LLC.

Oferta Fandango: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Código promocional Fandango para una admisión (hasta $13 precio de taquilla y cargo por conveniencia) para ver una función de “Warcraft” (PG-13) del viernes 10 de junio al domingo 12 de junio de 2016 en teatros participantes de los EE.UU. Código promocional Fandango tiene que ser redimido en www.Fandango.com o en la aplicación móvil Fandango hasta el 8 de junio de 2016 a las 4:59 a.m. ET (1:59 a.m. PT) o el código promocional será nulo. Taquillas para “Warcraft” pueden no estar a la venta todavía en algunos teatros locales en el día en que se tiene que redimir el Código promocional Fandango. Sólo es válido para compra de taquillas en www.fandango.com o por medio de la aplicación móvil Fandango y no puede ser redimida directamente en ninguna boletería de un socio de Fandango. Si se pierde o es robado, no podrá ser reemplazado y no habrá devolución. No tiene valor en efectivo. No es válido en conjunto con otras ofertas. Oferta válida para un solo uso. No para reventa; nulo si se vende o intercambia. Si el costo de la taquilla y el cargo de conveniencia de Fandango es más del valor máximo al código promocional de Fandango, usuario debe pagar la diferencia. Límite de un premio por persona. Fandango Loyalty Solutions, LLC no es un auspiciador o co-auspiciador de este programa. La redención del Código promocional Fandango está sujeto a los términos y condiciones en www.fandango.com/termsofuse.aspx y www.fandango.com/PurchasePolicy.aspx. Todos los derechos reservados.

                                                                      # # #