News.

13 de enero de 2016

Se alinean servicios de streaming de video para unirse a la revolución Libérate de T-Mobile

T-Mobile devela hoy 14 nuevos servicios de streaming de video con una larga lista de servicios adicionales que buscan ser parte del innovador programa de video móvil de T-Mobile

San Juan, PR — 12 de enero de 2016 — A menos de dos meses después de su lanzamiento, T-Mobile ha anunciado que más de 50 servicios de streaming de video se han alineado para unirse al programa de video móvil de T-Mobile. En respuesta a su robusta demanda, T-Mobile ya ha expandido su servicio de streaming de video sin consumir tu data antes de lo anticipado, añadiendo 14 nuevos servicios al programa – incluyendo desde A&E, Lifetime y HISTORY Channel hasta PlayStation™Vue live TV – para un total de 38 nuevos servicios; y muchos más planificados para los meses que vienen.

T-Mobile también reveló, por primera vez, nueva información de cómo los clientes están respondiendo al servicio de streaming de video sin consumir su data. Desde su lanzamiento en noviembre pasado, los clientes de T-Mobile ya están viendo 12% más video. De hecho, uno de los servicios de streaming de video ha experimentado un incremento de consumidores diarios de 66% entre clientes que no están en planes ilimitados; con estos clientes consumiendo un promedio de 23% más tiempo, streaming de video sin consumir tu data se ha convertido en la movida “Libérate” más popular hasta el momento.

“Decenas de millones de americanos ya están encantados con el servicio de streaming de video sin consumir su data de T-Mobile – y los proveedores de servicios de video de todos los formatos y tamaños se están alineando para ser parte de esta revolución,” dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “El servicio de streaming de video sin consumir tu data es la respuesta de T-Mobile para satisfacer la explosiva demanda por el video móvil. Y como siempre con T-Mobile, los clientes están en control. ¿Cuál es la respuesta de las otras compañías? Facturas más grandes, más sobrecargos y gastar tu data más rápido. ¡Tú eliges!”

Lanzado en noviembre pasado, el servicio de streaming de video sin consumir tu data de T-Mobile es operado por una tecnología propietaria de video adaptativo incorporada a la red de T-Mobile. Como parte del programa, los clientes pueden estirar su data móvil aún más, hasta tres veces más, al consumir video con calidad de DVD o mejor. Y los clientes con planes elegibles pueden ver Neflix, HBO, HULU y otros ilimitado, sin jamás consumir su data LTE. Los nuevos servicios ilimitados que se añadieron hoy incluyen A&E, Lifetime, HISTORY, PlayStation Vue, Tennis Channel Everywhere, FuboTV, Kidoodle TV, Curiosity Stream, Fandor, Newsy, ODK Media, Lifetime Movie Club, FYI y otros. Para una lista de los 38 servicios ilimitados actuales, presione aquí

Desde su comienzo, el servicio de streaming de video sin consumir tu data de T-Mobile ha sido gratis, justo y enfocado en poner más opciones y control en las manos de los consumidores inalámbricos de EEUU. Según lo describe BTIG Research recientemente en un análisis del servicio, “El consumidor se beneficia al facturársele por menos data; y el beneficio para T-Mobile es un manejo de red mejor y más costo efectivo…. Si un consumidor de este servicio de T-Mobile decidiera eliminarlo, podría hacerlo sin problema. ¿Por qué impedirle a un consumidor consciente de los costos la habilidad de usar una herramienta que le comprimirá todo su video y ahorrarles dinero en vez de forzarlo a encender y apagar una función para cada aplicación o búsqueda que haga?”

Más allá de eso, el servicio de streaming de video sin consumir tu data de T-Mobile, siempre ha sido gratis y abierto para cualquiera y para todo servicio de streaming de video legítimo. No se maneja ningún cambio de dinero entre T-Mobile y los proveedores de contenido. Cualquiera puede unirse. De hecho, T-Mobile está actualmente respondiendo y trabajando con más de 50 servicios de streaming adicionales que están ansiosos por ser parte del programa de streaming de video de T-Mobile.
Con tantos clientes y servicios de video – acogiéndose al servicio de streaming de video sin consumir tu data de T-Mobile, el programa se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre una larga y creciente lista de movidas “Libérate” diseñadas para cambiar de una vez la industria inalámbrica de EEUU incluyendo:

  • Planes Libérate/Simple Choice − Que lo comenzó todo al abolir los contratos anuales por servicios, límites, penalidades y sobrecargos. Amplificado para incluir cobertura y llamadas a través de México y Canadá, justo como en EEUU – sin costo adicional. 
  • JUMP! On Demand™ − Cambia tu teléfono Viejo por uno nuevo sin espera ni cargos por mejora.
  • Global Ilimitado o Simple Global− Que trajo el roaming de data y texto gratis; y una baja tarifa fija de llamadas en más de 140 países y destinos. 
  • Libérate de tu compañía – Cubre tus cargos por terminación temprana (ETF por sus siglas en inglés) y el balance de tu teléfono hasta $650 con intercambio al cambiarte. 
  • Libera tu Música – escucha toda la música que quieras de muchos de los servicios de streaming de música sin consumir tu data de alta velocidad.
  • Wi-Fi Unleashed – Trajo cobertura más allá del alcance de las redes únicamente móviles; y cobertura personal para la casa y la oficina.
  • Acumula Tu Data, es Tuya o Data Stash™ − Aquellos que compran data LTE adicional pueden guardar la data que no usen – hasta 20GB – para usar luego hasta por un año completo.
  • Libera tu Negocio – Trajo a los negocios beneficios “Un-carrier” 100% transparentes como precios simples de tarifas fijas y otros 
  • Streaming de Video sin consumir tu data – Para ver todo el video que quieras de los servicios aliados sin consumir tu data LTE, y hacer que el consumo de cualquier video e rinda hasta 3 veces más.

El video se transmite típicamente en calidad de DVD (480p o mejor). En nuestra red, el video en servicios incluidos no cuenta contra la data en planes elegibles. Pueden aplicar cargos por suscripción a terceros.

Acerca de T-Mobile
Como el Un-carrier de América, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la manera en que los consumidores y negocios compran servicios móviles a través de productos líderes y servicios de innovación. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía ofrece experiencias móviles excepcionales a más de 61 millones de clientes que no están dispuestos a comprometer calidad y valor. Basada en Bellevue, Washington, T-Mobile US provee servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para más información por favor visite http://www.t-mobile.com