News.

07 de julio de 2015

T-Mobile libera ahora a los clientes de Claro

Los clientes de Claro podrán disfrutar del servicio de T-Mobile sin riesgo alguno por 14 días.

San Juan, Puerto Rico — 6 de julio de 2015 — La compañía rompe reglas T-Mobile, va ahora tras los clientes de Claro. A partir del 7 de julio de 2015 y por tiempo limitado la proveedora invita, a los clientes a liberarse de Claro, probando por 14 días, sin riesgo ni compromiso los servicios de T-Mobile Libérate; así como de los mejores Smartphones y Tablets y la cobertura 4GLTE de T-Mobile.

“Seguimos escuchando a los clientes y desde que lanzamos la oferta Atrévete hace poco más de un mes se nos acercaron clientes de otras proveedoras, Tenemos como misión el liberar a todos estos clientes que continúan agobiados por los viejos esquemas que no funcionan y hoyles decimos a los clientes de Claro, que se atrevan y que nos prueben, es hora de unirse a la liberación de T-Mobile,” afirmó Jorge Martel VP y Gerente General de T-Mobile.

T-Mobile Libérate ofrece: planes sin contrato de servicio anual, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de su equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Global Ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio. Es una oferta de valor completa. “El esfuerzo que incentivaba a los clientes de AT&T fue sumamente exitoso y el 99% de los clientes de AT&T que nos probaron, se liberaron y se quedaron en T-Mobile, es por eso que,no vamos a parar.” expresó Martel.

Los clientes de Claro podrán portar su número a T-Mobile y adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo, activarse en un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit y disfrutar del periodo de prueba. Después, de concluido este periodo, si el cliente de Claro desea unirse a T-Mobile, se le pagarán los cargos por terminación temprana, hasta $650 o pagos pendientes por su equipo cuando intercambian su teléfono y obtiene uno nuevo con el plan Libérate/Simple Choice de T-Mobile. Si no está satisfecho, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile en buen estado dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar a Claro, como cargo por activación, que Claro cobre regularmente. Los servicios de pago por uso no están incluidos. El cliente es responsable por cargos servicios de terceros como: llamadas internacionales, roaming, juegos y caller tunes.

Para aprovechar esta prueba y comenzar la liberación que solo les ofrece T-Mobile, los clientes de Claro pueden visitar su tienda T-Mobile más cercana o llamar a Televentas 1-877-866-7282. Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fanpage en Facebook

                                                                                     ###
Sujeto a los Términos y Condiciones de T-Mobile® disponibles en www.t-mobilepr.com. Comparación basada en productos postpago y ofertas vigentes de Claro. Oferta disponible del 8 al 21 de julio del 2015 en tiendas T-Mobile. Puede requerir plan Simple Choice pospago elegible, depósito, verificación de crédito y un kit básico con tarjeta SIM de $15. Cliente es responsable por los servicios que no estén incluidos en su plan dentro del periodo de prueba. Si cliente regresa a compañía anterior y adquirió equipo con T-Mobile por medio de plan de pago a plazos deberá devolver el equipo de T-Mobile en buenas condiciones dentro de los 14 días de prueba o pagar el balance del mismo. Revise el contrato con su proveedor para conocer sus derechos y obligaciones.  Cargos de reactivación con otra compañía a reembolsarse se limitan a cargos de activación por servicio móvil solamente; no incluye otros cargos ni impuestos. Reembolso por medio de tarjeta de débito pre-pagada. Tiene que someter evidencia de facturación de cargos de reactivación de compañía anterior dentro de 60 días de haber realizado portabilidad. Puede demorar hasta 8 semanas.