News.

12 de febrero de 2015

T-Mobile presenta "Smartphone Equality"

La nueva movida Libérate premia la lealtad de sus clientes y da acceso a todo cliente a mejores precios

T-Mobile. 4 de febrero de 2015 – T-Mobile, tomó una nueva y agresiva postura a favor del trato justo a los clientes al lanzar Smartphone Equality, programa que reta la práctica de la industria de denegar a los buenos clientes las mejores ofertas y que eran reservadas solo para clientes con las mejores puntuaciones de crédito. Smartphone Equality garantiza a los clientes, el poder adquirir los mejores Smartphones que ofrece T-Mobile, sin importar su clasificación de crédito o cómo este escoja pagar por su servicio, premiando así lealtad e historial de pago.

“El año pasado los proveedores gastaron billones de dólares en publicidad, promocionando planes y ofertas que la mitad de los clientes, ni siquiera podían adquirir. Eso está completamente fuera de línea,” dijo John Legere CEO de T-Mobile. “Nosotros hemos creado una mejor manera romper con esta práctica con Smartphone Equality y efectivo inmediato la relación del cliente con T-Mobile va a valer más que la puntuación crediticia”.

T-Mobile encontró una manera no convencional de liberar a los clientes y como todas las soluciones Libérate/ Un-carrier™, es radical y simple. Smartphone Equality está hecho pensando en el cliente para acabar con el status-quo de la industria. Muchos de nosotros no podemos imaginar la vida sin un Smartphone y nos hemos encargado de crear una manera de mantenernos conectados al seguir eliminado barreras y dando mayor peso al pago a tiempo de la factura. Estudios hechos por T-Mobile nos indican que cuando se trata de servicio inalámbrico, el historial de pago reciente es mejor medida para predecir el comportamiento futuro del cliente que la puntuación de crédito y estamos apostando a eso.

La manera que Smartphone Equality trabaja no podría ser más simple

El cliente cualifica al pagar a tiempo por su servicio celular por un periodo consecutivo de 12 meses. ¡Eso es todo!! Todo cliente con un servicio mensual de voz, es elegible para los mejores precios en equipo y financiamiento, incluyendo $0 pronto en los Smartphone más buscados sin intereses, ni chequeo de crédito. Incluyendo los clientes de prepago pueden obtener los mismos beneficios de los populares planes Libérate/Simple Choice. Los clientes existentes de T-Mobile reciben también su recompensa por su lealtad, lo que significa que ya hay clientes que son elegibles para este programa.

Los proveedores de comunicación inalámbrica en U.S. basan su decisión de cuales clientes obtienen los mejores precios en reportes de crédito hechos por terceros desconocidos que recopilan información y usan eso y solo eso, para juzgar si eres un cliente “bien cualificado”. El hecho de que 63% de los americanos, al día de hoy reciben unas puntuaciones de crédito,  alejadas del estándar perfecto y que la mitad de estos no les es posible tan siquiera obtener las ofertas anunciadas por los proveedores es alarmante. Lo que significa que terminan pagando más, tanto al activarse así como con el paso del tiempo.

“Esto no solo es la movida correcta, si no la movida inteligente”, el ejecutivo añadió. Es un hecho que tú historial de pago es la mejor manera de saber, si usted hará sus pagos futuros a tiempo; así que esto es bueno para los clientes y para el negocio“, Legere finalizó.

“El Smartphone se ha convertido en un dispositivo fundamental para poder conectar las oportunidades económicas y la participación en la conversación global, afirmó Jorge Martel VP y Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico. “En última instancia, esta iniciativa va dirigida a continuar aportando a reducir la barrera de conseguir un Smartphone, una de las tecnologías más transformadora de los últimos tiempos”.

En momentos en que la conectividad móvil se extiende por el mundo, Estados Unidos ocupa el lugar número 13 en términos de penetración de teléfonos inteligentes - detrás de una docena de países, entre ellos Australia, Irlanda, Israel y Arabia Saudita, entre otros. Hay más de 100 millones de adultos estadounidenses que no tienen un Smartphone según los datos del Pew Research y la Oficina del Censo de Estados Unidos.

Para conocer más sobre Smartphone Equality, visite www.t-mobilepr.com.

                                                                                   ###


Los planes Pay-As-You-Go y Mobile Internet no están incluidos. El precio del equipo seta $0 pronto + 24 pagos mensuales sin intereses. Si cancela el servicio celular el balance pendiente del equipo queda en balance para pago. 0% APR; O.A.C. Impuestos & cargos adicionales pueden aplicar. Activación de servicio pospago que cualifique es requerido para financiar el equipo.