News.

07 de enero de 2015

T-Mobile alimentó vidas en la víspera de reyes

Empleados de la empresa, llevaron su alegría y sirvieron el tradicional almuerzo de navidad a las personas sin hogar de la Fondita de Jesús.

SAN JUAN, PUERTO RICO. 5 DE ENERO DE 2015 --- T-Mobile Puerto Rico donó por décimo cuarto año consecutivo su tradicional almuerzo de navidad para las personas que forman parte la matrícula de La Fondita de Jesús.

Esta Víspera de Reyes, T-Mobile estuvo a cargo del almuerzo de 300 personas sin hogar y sorprendió con una pintoresca batucada que liberó a todos de sus asientos. “Además de ser parte de nuestro compromiso con la comunidad, visitar la Fondita de Jesús año tras año es algo que nos llena muchísimo como compañía”, comentó Frances Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile Puerto Rico.

Durante el evento, la Fondita de Jesús presentó a los Reyes Magos quienes deleitaron a los presentes con sus historias sobre el significado de la tradición navideña y obsequiaron bultos y carteras para las personas sin hogar luego del almuerzo. Esta es una de las varias causas comunitarias que T-Mobile Puerto Rico apoya y entre las que se destacan Race for the Cure de Susan G. Komen, Extra Bases, MDA, Scuba Dogs Society, entre otros.
                                                                                              ###