News.

05 de septiembre de 2014

T-Mobile y Creative Friends se unen para traer Arte al Balón

17 artistas locales e internacionales plasman su arte en balones de baloncesto

San Juan, Puerto Rico, 4 de septiembre de 2014T-Mobile auspiciador principal del Equipo Nacional de Baloncesto, celebra el Mundial de Baloncesto y la participación de estos en España, de una manera diferente, uniéndose a la exhibición Arte al Balón. El proyecto de la compañía de eventos Creative Friends es una exhibición artística que actualmente se presenta en Plaza las Américas hasta el viernes, 5 de septiembre y que consiste de 17 artistas visuales que llevaron su talento a balones de baloncesto que representan la inspiración artística por un país participante del Mundial.

Jóvenes artistas como Jorge Jover, Jennifer Nieves, Carla Brito, Víctor Lugo, Tania Pazmiño, Xavier Pérez, Brendamaris Rodriguez y Orlando Carrasquillo entre otros, dieron rienda suelta a su creatividad para plasmar su talento y así exponer su estilo particular en los balones.  

“Esta iniciativa refleja nuestra pasión y compromiso con el deporte a la vez que apoya el desarrollo y exposición de nuestros jóvenes artistas. De igual forma, el público tiene la oportunidad de apreciar estas obras de arte y así continuar fomentando nuestro orgullo por el Equipo Nacional,” destacó Frances J. Rodriguez, gerente de relaciones públicas de T-Mobile Puerto Rico.

Por su parte, Vanessa Blanco, presidenta de Creative Friends explicó que desde un principio entendieron que la iniciativa de esta exhibición era ideal para fomentar la fusión del arte y el deporte. “Estas expresiones artísticas son esenciales para el desarrollo de nuestra sociedad por lo que los invitamos a visitar la misma”, expresó Blanco.

Arte al Balón está localizada en el primer nivel de Plaza Las Américas, frente al Atrio Central.

La exhibición fue hecha realidad gracias a las aportaciones de T-Mobile, Plaza las Américas, Deportes Salvador Colom y Arquetipo. Para más información, pueden buscar la iniciativa en Instagram y Facebook bajo “Arte Al Balón”.