News.

17 de julio de 2014

REGLAS DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN: ¡Juega en la cancha y celebra en España!

REGLAS DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

¡Juega en la cancha y celebra en España!

1. PROMOTOR: Esta promoción es promovida por T-Mobile Puerto Rico LLC ("T-Mobile" o el “Promotor”), con oficinas centrales en 654 Ave. Muñoz Rivera, Suite 2000, San Juan, Puerto Rico 00918. AD Vice Puerto Rico, Inc. no patrocina, endosa y/o administra esta promoción.

2. DURACIÓN: Esta promoción comienza el 19 de julio de 2014 y culmina el 3 de agosto de 2014. 

3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar todos los jugadores que se inscriban en el Puerto Rico Streetball World Challenge (“PRSWC”), en la categoría OPEN y tengan 18 años o más al momento de participar.

Para ser elegible para reclamar el Premio, los ganadores de esta promoción tienen que resultar ganadores en el juego del torneo T-Mobile Streetball Puerto Rico Challenge a llevarse a cabo el 3 de agosto de 2014, en la categoría OPEN (masculino o femenino) con la mayor cantidad de puntos realizados en el juego final, y estar inscritos como jugadores del equipo que resulte ganador. Además, para ser elegible para reclamar el Premio, los ganadores deberán tener un pasaporte vigente o evidencia de que lo han solicitado y será expedido en o antes del 27 de agosto de 2014, tener 18 años o más, y firmar un Relevo de Responsabilidad según se detalla en el apartado 6.c. de estas Reglas de Participación. De no ser así, la persona quedará automáticamente descalificada. 

4. PARTICIPACIÓN: No requiere ser cliente de T-Mobile para participar. Se podrá participar en esta promoción firmando el Acuse de Recibo al final de estas Reglas de Participación, como confirmación de que los participantes conocen y aceptan las mismas. Para participar en el PRSWC, cada jugador tendrá que registrarse en el “FIBA 3x3 Digital Platform” disponible en www.3x3planet.com. Además, el formulario de inscripción está disponible en www.3x3pr.com y las Reglas Oficiales de los Juegos FIBA 3x3 están disponibles en http://www.fiba.com/downloads/v3_abouFiba/3x3/3x3_2014_Rules_Text.pdf?v1. Los dirigentes de equipos no contarán como jugadores y, por tanto, no recibirán premios en esta promoción.

5. PREMIOS: 

Al final de la promoción, los participantes que resulten ganadores según se detalla en el apartado 6.a. de estas Reglas de Participación, tendrán la oportunidad de ganar lo siguiente (el “Premio”):

a. Premio: Los integrantes del equipo ganador recibirán:

1. Cuatro (4) pasajes ida y vuelta (uno para cada uno de los jugadores del equipo ganador) de San Juan a Sevilla, España, del 28 de agosto al 6 de septiembre de 2014.   

2. Estadía de ocho (8) días y siete (7) noches en un hotel en Sevilla, España (la habitación podría tener que ser compartida con otros miembros del equipo ganador). 

3. Una tarjeta de débito con quinientos dólares ($500) para gastos (para cada uno de los jugadores del equipo ganador).

4. Cuatro (4) taquillas (una para cada uno de los jugadores del equipo ganador) para todos los juegos de la Primera Ronda del equipo de PUR en el Mundial 2014 de Baloncesto.

5. Actividad social en Sevilla para conocer y confraternizar con la Selección del Equipo Nacional de Puerto Rico.

b. Según se detalla en el apartado 6.a. de estas Reglas de Participación, los ganadores de esta promoción se darán a conocer el domingo, 3 de agosto de 2014. 

c. El Premio consiste únicamente de lo indicado en el apartado 5.a. de estas Reglas de Participación y se entregará al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Con posterioridad a la entrega del Premio, cualquier gravamen, contribución o arbitrio será a costa y responsabilidad exclusiva del ganador.  En el caso de que se tenga que posponer o cancelar el viaje antes mencionado, T-Mobile notificará a los ganadores cómo y cuándo se podrá redimir el Premio.

6. PROMOCIÓN – GANADORES Y SUS RESPONSABILIDADES: 

a. De todos los jugadores inscritos en esta promoción, que cumplan con estas Reglas de Participación, resultarán ganadores los cuatro miembros del equipo ganador en la final del torneo PRSWC en la categoría OPEN (masculino o femenino) con la mayor cantidad de puntos realizados en el juego final, el domingo, 3 de agosto de 2014. De haber algún empate en la puntuación de ambos equipos en la categoría OPEN (masculino y femenino), resultarán ganadores los miembros del equipo con la mayor cantidad de puntos anotados durante el torneo. De haber algún empate en la puntuación total, resultará ganador el equipo que haya completado la mayor cantidad de puntos en menos tiempo.

b. El Premio y todos sus componentes no serán transferibles ni podrán ser redimidos por dinero en efectivo. La persona ganadora tendrá que estar disponible para viajar a España del 28 de agosto al 6 de septiembre de 2014.

c. Los participantes y ganadores acuerdan obligarse en virtud de estas Reglas de Participación y de las decisiones tomadas por T-Mobile a su entera discreción, las que son definitivas, vinculantes e irrevocables en todos los aspectos relacionados con el Premio. T-Mobile podrá exigir a los ganadores que, como condición para recibir el Premio, firmen un Relevo de Responsabilidad que T-Mobile les suministrará. En el caso de los jugadores menores de 21 años de edad, será necesario que ambos padres y/o tutores legales del menor firmen también el Relevo de Responsabilidad. El ganador (o sus padres y/o tutores legales, según aplique), que no cumpla con el requisito de firmar un Relevo de Responsabilidad será descalificado y perderá el Premio en su totalidad.

d. Los ganadores deberán tener un pasaporte válido y al día a la fecha del viaje antes mencionado para poder reclamar su Premio. Todo trámite relacionado con la obtención de un pasaporte para poder disfrutar el Premio, será realizado y costeado por cada participante. T-Mobile no se responsabiliza por ninguna de estas gestiones, ni por el hecho de que cualquiera de los ganadores no posea pasaporte, visa, o estatus legal requerido al momento del viaje. El ganador que no cumpla con este requisito será descalificado y perderá el Premio en su totalidad.

7. RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los ganadores tendrán dos (2) días laborables a partir de la fecha en la que resulten ganadores para presentarse en las oficinas de T-Mobile ubicadas en 654 Ave. Muñoz Rivera, Suite 2000, San Juan, P.R. 00918, a reclamar su Premio y firmar el Relevo de Responsabilidad. En caso de que una persona menor de 21 años resulte ganadora, será imprescindible para reclamar el Premio, que ambos padres o tutores legales hayan firmado también el Relevo de Responsabilidad dentro del periodo de tiempo antes mencionado. Al momento de reclamar el Premio los ganadores deberán presentar su pasaporte vigente. En caso de no reclamar su Premio durante ese periodo, la persona quedará descalificada. 

8. RESTRICCIONES: T-Mobile se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones de los jugadores ganadores, y rechazar aquellas que no cumplan con estas Reglas de Participación o que sean fraudulentas. 

9. PUBLICIDAD: Con la mera participación, todas las personas ganadoras de esta promoción confieren el derecho, pero no la obligación, a T-Mobile, sus empleados, agentes, contratistas, subsidiarias, afiliadas, divisiones, sucesoras, suplidores, agencias de publicidad y relaciones públicas, a usar su nombre, fotografía, imagen, voz, información biográfica, declaraciones o información relacionadas con el Premio para el cual resulten ganadores por un término de 2 años para efectos de publicidad, relaciones públicas y promoción en cualquier medio publicitario, incluyendo en el Internet o en persona, sin que medie compensación o notificación adicional a las personas ganadoras. 

10. RELEVO: Con la mera participación, las personas aceptan que T-Mobile,  sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en esta promoción no son responsables y quedan relevados por parte de los participantes y sus familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, pérdidas, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en esta promoción o su participación en el PRSWC, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso del Premio ofrecido en esta promoción, según aplique.  Igualmente, con la mera participación, se releva a AD Vice Puerto Rico, Inc. de cualquier reclamación que surja como resultado de esta promoción.

Todo participante reconoce y acepta que no se ofrecerá Premio o recompensa alguna por el solo hecho de haber participado en esta promoción.

11. DEMORAS Y CAMBIOS: T-Mobile se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar esta promoción sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. T-Mobile no se responsabiliza por ninguna cancelación o posposición de los eventos del PRSWC debido al clima, o a la decisión del organizador de dicho evento de cancelar todo o parte del mismo. T-Mobile no se responsabiliza tampoco por ninguna cancelación o posposición de cualquier juego del Mundial 2014 de Baloncesto. En caso de que surja alguna controversia con relación a esta promoción o la adjudicación de algún Premio, regirán las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

12. REGLAS: Las Reglas de Participación de esta promoción estarán publicadas, durante la vigencia de esta promoción, en www.t-mobilepr.com/reglas

13. Para más información, acceda a nuestra página de internet en www.t-mobilepr.com/reglas o llama a Servicio al Cliente al 611 desde cualquier teléfono de T-Mobile.