News.

25 de marzo de 2020

T-Mobile lanza T-Mobile Connect para ayudar a estar y mantenerse conectado

Duplica Capacidad De La Red En 600mhz

En respuesta al COVID-19, T-Mobile presenta opciones más económicas

T-Mobile Connect, parte de la nueva iniciativa “5G for Good” del Nuevo T-Mobile, se lanzará antes de lo previsto por $15 al mes, la mitad del precio del plan de smartphones más bajo de la compañía.

T-Mobile ha desplegado con éxito espectro adicional de 600 MHz, duplicando efectivamente la capacidad total de 600 MHz LTE en todo el país

¿Cuál es la noticia?

T-Mobile lanza T-Mobile Connect, su plan de smartphones con el precio más bajo en la actualidad, para ayudar a garantizar que todos tengan una opción asequible para conectarse y mantenerse conectados durante estos tiempos difíciles.

Anuncia además, que T-Mobile ha desplegado con éxito espectro adicional de 600 MHz, duplicando efectivamente la capacidad total de 600 MHz LTE en todo el país

¿Por qué es importante?

Mantenerse conectado es importante, más que nunca: con la familia, los amigos, el trabajo, la escuela, la información. Con este movimiento, T-Mobile puede ayudar a millones de familias e individuos que enfrentan estrés financiero a mantenerse y estar conectado.

T-Mobile continúa tomando acciones para mantener conectados a sus clientes.

¿Para quién es?

Para TODOS

 

Guaynabo, Puerto Rico - 23 de marzo de 2020 - Ahora más que nunca, la conectividad confiable es crucial. Para ayudar a garantizar que todos puedan conectarse y mantenerse conectado a un precio asequible, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) está lanzando hoy su plan de smartphones con el precio más bajo, en lugar de esperar a que finalice la fusión con Sprint, como se planeó originalmente.

T-Mobile Connect se anunció en noviembre de 2019 como parte de la iniciativa 5G for Good, el primer movimiento planificado del nuevo T-Mobile, pero en respuesta a las necesidades del cliente en estos tiempos difíciles, T-Mobile lo está lanzando esta semana. T-Mobile Connect consta de un plan de $ 15 al mes más impuestos (la mitad del precio del plan de menor precio de T-Mobile) para llamadas y mensajes de texto ilimitados, más data en smartphones con alta velocidad de 2GB, incluido el acceso a la red nacional 5G de T-Mobile. Por $ 25 por mes más impuestos, los clientes obtienen 5GB de alta velocidad en sus smartphones. Además, T-Mobile Connect provee una actualización de data anual dándole a sus clientes 500MB de data mensual adicional cada año, sin costo adicional alguno por los próximos 5 años. T-Mobile Connect está disponible a partir de este miércoles 25 de marzo.

 “En este momento, tener una conexión confiable y de bajo costo es absolutamente crucial para los estadounidenses, y con muchos problemas financieros, el tiempo es esencial. Sabíamos que no podíamos esperar a que finalizara la fusión para lanzar T-Mobile Connect, nuestro plan de teléfonos inteligentes con el precio más bajo, por lo que lo estamos lanzando antes de lo previsto ", dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “Con T-Mobile Connect, estamos brindando a los más afectados una forma aún más económica de mantenerse en contacto. La mitad del precio de nuestro plan de teléfonos inteligentes con el precio más bajo. Para que todos puedan mantenerse conectados ".

“Mantener a nuestros clientes conectados es nuestra prioridad número uno. En este momento, mantenerse conectado (al trabajo, la escuela, la familia, los médicos, con personal de primera respuesta y las noticias) es más importante que nunca. Por eso, hoy lanzamos T-Mobile Connect antes de lo programado para ayudar a que más personas se conecten y se mantengan conectadas de manera asequible”, comentó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. 

El lanzamiento de T-Mobile Connect se suma a una serie de medidas que T-Mobile realizó recientemente para garantizar que los clientes se mantengan conectados durante esta crisis. Estas iniciativas son:

  • Los clientes actuales de T-Mobile que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en sus Smartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).
  • Estamos trabajando para proveer a los clientes de Lifeline data gratuita adicional de hasta 5GB de data al mes hasta el 13 de mayo.
  • ·       A partir del 20 de marzo, 20 GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering a los clientes de T-Mobile por los próximos 60 días (10GB por ciclo de facturación durante los próximos 60 días) para cada línea de voz.

Capacidad de la Red

T-Mobile continúa trabajando para asegurar que todos puedan mantenerse conectado en este momento crítico y ha desplegado con éxito espectro adicional de 600 MHz, mediante acuerdos con varias empresas tenedoras de espectro, duplicando efectivamente la capacidad total de 600 MHz LTE en todo el país y Puerto Rico. Este impulso ayudará a garantizar que los clientes de T-Mobile puedan mantenerse conectados durante este momento crítico. T-Mobile agradece la FCC, por su liderazgo y rápida respuesta, así como a Bluewater, Canal 51, Comcast, DISH, Grain Management y su afiliada NewLevel, LLC, LB Holdings and Omega Wireless, LLC quienes hicieron su espectro disponible para este fin. T-Mobile anuncio, el pasado 13 de marzo, que se unía a la petición de la FCC - “ Keep Americans Connected Pledge”- para mantener a las personas conectadas durante esta crisis, ésta es una de las acciones logradas gracias a este acuerdo.

“A medida que la utilización ha aumentado en las últimas dos semanas, la red mantiene estándares de calidad gracias a las grandes inversiones que hemos realizado, seguimos  monitoreando continuamente y haciendo cambios según sea necesario”, Martel afirmó.

T-Mobile anuncio, además cobertura adicional y mayor capacidad 600Mhz LTE y 5G en los Municipios de: Guaynabo, Rio Grande, Ponce, San Juan y Gurabo. Nuevo site en El Yunque, Rio Grande. T-Mobile cuenta con la primera y única Red 5G en Puerto Rico con cobertura en áreas de todos los pueblos, incluyendo Vieques y Culebra.

La empresa también expandió acceso de roaming para que los clientes de Sprint, puedan utilizar la red de T-Mobile.

Estamos constantemente monitoreando la red y estamos preparados para cualquier problema. Contamos con Centros de operaciones de red totalmente redundantes que funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, para monitorear el tráfico, incluidas las llamadas al 911, y un amplio equipo de técnicos listos para responder a cualquier problema en cualquier momento, en persona o de forma remota. Debido a que la infraestructura de comunicaciones, como las redes inalámbricas, se clasifican como "servicios esenciales", los ingenieros de redes de T-Mobile y de toda la industria trabajan día a día para garantizar que nuestros clientes tengan servicios de comunicaciones críticos. Porque sabemos que cuentan con nosotros. Es el trabajo incansable de estos técnicos lo que mantiene a nuestra red funcionando en momentos críticos como estos, y no puedo agradecerles lo suficiente a estos increíbles profesionales.

 

Para más información visita nuestra página web T-Mobilepr.com; Facebook: T-Mobile Puerto Rico o T-MobilePR en Twitter. Para adquirir el Plan T-Mobile Connect al momento es solo por Televentas 1-877-774-3635.

Conozca sobre otros movimientos de 5G for Good programados para lanzarse con el Nuevo T-Mobile en www.t-mobile.com/5g/new-t-mobile-uncarrier-1-0.

 

Connect: más impuestos y tarifas. Se puede requerir un kit básico SIM de $ 10 SIM. Solo para uso doméstico. Después de usar la data de alta velocidad asignada, la data no estará disponible hasta el próximo ciclo de facturación para los planes Connect, no elegibles para data ilimitada o funciones de hotspot de 10GB. Para planes ilimitados, clientes de T-Mobile que usan> 50GB / mes pueden notar velocidades reducidas durante congestión en comparación con los clientes de T-Mobile debido a la priorización de datos. En todos los planes, transmisiones de video a 480p. Ilimitado en el dispositivo y solo en la red. El uso en el equipo tiene prioridad sobre el uso en modo tethering, lo que puede resultar en velocidades más altas para los datos utilizados en el equipo. Las velocidades de tethering varían según el plan. 5G: se requiere equipo compatible; La cobertura no está disponible en algunas áreas. Solo enlace descendente. Algunos usos pueden requerir cierto plan o función. t-mobile.com.