News.

15 de marzo de 2020

BOLETÍN #2: T-Mobile anuncia acciones adicionales en respuesta a COVID-19

Continuamos monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través de la nación. Reconocemos que los clientes de T-Mobile dependen de nuestra red para asegurar que cuentan con las conexiones críticas que necesitan en este momento con sus familiares, seres queridos y proveedores de servicios.

Mantener a nuestros clientes conectados y nuestros empleados seguros y saludables es nuestra prioridad.

Actualizado: 14 de marzo de 2020

Tiendas:

En T-Mobile queremos asegurarnos que estamos disponibles, mientras mantenemos la seguridad, promoviendo el bienestar personal en nuestros ambientes de trabajo. Como respuesta a las directrices de distanciamiento social y velando siempre por la seguridad de nuestros clientes y empleados, efectivo el 16 de marzo, cerraremos temporeramente algunas de nuestras tiendas. Esto incluye todas las tiendas T-Mobile y agentes autorizados que se encuentren físicamente dentro de un centro comercial.

Mantendremos la compensación para nuestros equipos y apoyaremos a nuestros operadores independientes hasta final de mes. Nos mantendremos alertas y monitoreando la situación.

Oprima aquí para ver listado de tiendas.

Nuestro Centro de Servicio al Cliente se mantiene operando.

Como adelantamos ayer, T-Mobile activó los siguientes esfuerzos para mantener a nuestros clientes conectado y nuestros empleados seguros y saludables. Esto incluye asegurarnos que los clientes que necesiten conectividad tengan acceso a ella ahora.

Nuestra red está completamente operacional, funcionando al 100%. Para asegurar que continúe operando para todos nuestros clientes, an en tiempos imprevistos con mayor tráfico. Contamos con nuestros Centros de Operaciones de la Red, que opera 24 horas, los siete días de la semana para monitorear el tráfico de nuestra red y una fuerza de trabajo de técnicos capaces y listos para responder a cualquier situación.

Estamos:

  • Comenzando ahora: TODOS los clientes de T-Mobile que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en sus Smartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).
  • Trabajando con nuestros clientes de Lifeline para proveer a los clientes data gratuita adicional de hasta 5 GB de data al mes durante los próximos dos meses.
  • Ofreciendo llamadas internacionales gratis para TODOS los clientes de T-Mobile a países afectados en nivel 3.
  • Trabajando para proveer próximamente 20 GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering a los clientes de T-Mobile por los próximos 60 días
  • Apoyando Keep Americans Connected Pledge de la FCC, enfocado en asegurar que los clientes residenciales y pequeños negocios con impacto financiero no pierdan servicio.