News.

14 de marzo de 2020

T-Mobile anuncia acciones en respuesta a COVID-19

Continuamos monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través de la nación. Reconocemos que los clientes de T-Mobile dependen de nuestra red para asegurar que cuentan con las conexiones críticas que necesitan en este momento con sus familiares, queridos y proveedores de servicios.

Mantener a nuestros clientes conectados y nuestros empleados seguros y saludables es nuestra prioridad.

 

Guaynabo Puerto Rico - 13 de marzo de 2020 – T-Mobile anunció, que continúa monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través de la nación y una serie de medidas reconociendo que los clientes de T-Mobile dependen de nuestra red para asegurar que cuentan con las conexiones críticas que necesitan en este momento con sus familiares, queridos y proveedores de servicios.

Red y conectividad

Nuestra red está completamente operacional, funcionando al 100%. Para asegurar que continúe operando para todos nuestros clientes, a n en tiempos imprevistos con mayor tráfico. Contamos con nuestros Centros de Operaciones de la Red, que opera 24 horas, los siete días de la semana para monitorear el tráfico de nuestra red y una fuerza de trabajo de técnicos capaces y listos para responder a cualquier situación.

Ahora, más que nunca, la conectividad a un internet confiable es crucial. La gran mayoría de los clientes en los planes Magenta ya tienen llamadas, mensajes de texto y data ilimitada. Pero en estas circunstancias únicas, el acceso a data ilimitada es más importante que nunca. Así que HOY, estamos dando un paso adelante para tomar medidas que garanticen que TODOS los clientes de T-Mobile, en planes que actualmente tienen data, tengan la conectividad ilimitada que necesitan para aprender y trabajar.

  • Comenzando ahora: TODOS los clientes de T-Mobile que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en sus Smartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).
  • Estamos trabajando con nuestros clientes de Lifeline para proveer a los clientes data gratuita adicional de hasta 5 GB de data al mes durante los próximos dos meses.
  • Ofreciendo llamadas internacionales gratis para TODOS los clientes de T-Mobile a países afectados en nivel 3.

Además:

  • Estamos trabajando para proveer próximamente 20GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering por los próximos 60 días a los clientes de T-Mobile que hayan estado activos en o antes del 13 de marzo del 2020.
  • Estamos apoyando Keep Americans Connected Pledge de la FCC, enfocado en asegurar que los clientes residenciales y pequeños negocios con impacto financiero no pierdan servicio.

 

Cuidando de nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestras tiendas para que puedan venir y recibir ayuda para mantenerse conectados. Hemos reforzado los esfuerzos de limpieza y añadido más toallitas desinfectantes, jabón y desinfectantes de manos para empleados y clientes

También contamos con muchas maneras para que los clientes interactúen con nosotros de manera remota:

  • Acceda a su cuenta y servicios online y mucho más en la aplicación T-Mobile (en App Store o Google Play) o en My T-Mobile.
  • Envía un mensaje a tu Team of Experts, directamente a través de tu aplicación T-Mobile. Ellos pueden encargarse de casi cualquier cosa que necesites o puedes llamar marcando 611 desde tu celular de T-Mobile. Las empresas pueden hablar con su Team of Experts a través de Apple Business Chat.
  • Conéctate con nosotros a través de Facebook y Twitter @TMobileHelp.

Y si necesitas asistencia con su cuenta debido a un impacto financiero inesperado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para poder ayudarte.

 

Manteniendo a nuestros empleados seguros

Nuestros empleados son el corazón y el alma de nuestra compañía, y estamos tomando una serie de acciones para mantenerlos lo más seguros posible. Seguimos monitoreando de cerca la situación, tomando en consideración las recomendaciones y directivas de las autoridades federales, estatales y locales.

En la mayoría de los lugares, estamos promoviendo a los empleados en funciones que permiten que lo hagan, la opción de trabajar desde la casa hasta finales de mes. Para los empleados que no tienen esta opción, los estamos apoyando con horarios de trabajo flexibles o, cuando sea necesario, dándoles tiempo libre adicional de días de enfermedad y apoyo familiar.

También continuamos fomentando prácticas saludables como el distanciamiento personal y el lavado de manos, y hemos aumentado la limpieza en todas nuestras instalaciones. Haremos lo que podamos para mantener a nuestra gente sana.

Esta es una situación sin precedentes y entendemos la importancia de seguir siendo la red confiable de la que nuestros clientes dependen todos y cada uno de los días.

Para más información, visita la página electrónica www.t-mobilepr.com, accede a nuestro fan page en Twitter - @tmobilepr (https://twitter.com/tmobilepr); Facebook - www.facebook.com/T-MobilePuertoRico .