News.

07 de enero de 2020

T-Mobile Activa Plan De Emergencia, Red Operando, Suspendeden Operaciones En Tiendas Y Oficinas Centrales Durante El Día De Hoy

Red operando en generadores y baterías, sin mayores incidencias. Equipo de expertos mantiene monitoreo continuo de la Red y técnicos se han movilizado a través de todo Puerto Rico.                                                                                                          

Centro del Servicio al Cliente se mantiene operando con redundancia.

Guaynabo, PR – 7 de enero de 2020 

T-Mobile notificó que, ante los eventos ocurridos durante la mañana de hoy, todas sus localidades, así como su Oficina Regional en Guaynabo, permanecerán cerradas. Se espera reanudar operaciones mañana miércoles 8 de enero, según las condiciones lo permitan, siempre velando por la seguridad de nuestros clientes y empleados.

La Red está operando en generadores y baterías sin mayores incidencias, tras la falta de electricidad en toda la isla. El equipo de expertos mantiene monitoreo continuo de la Red y técnicos se han movilizado a través de todo Puerto Rico para verificar cualquier daño, hacer recarga de diesel y trabajar con cualquier fluctuación en servicio que pueda ocurrir.                                                                                             

 Servicio al Cliente se mantiene operando para atender a nuestros clientes.  Exhortamos a todos a mantener la calma y a utilizar su celular para emergencia.

 “Nuestros técnicos e ingenieros están desplegados a través de toda la Isla para trabajar con la distribución de combustible, generadores, conexión y mitigar la pérdida de electricidad”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. “Además, contamos con una operación completa de monitoreo de la red en Puerto Rico y Estados Unidos y de logística que incluye la distribución, movimiento, mantenimiento, reemplazo, recarga de combustible, generadores y otros equipos para asegurar la continuidad del servicio de comunicación en áreas sin servicio de electricidad comercial o donde falle la misma. Todo nuestro personal en Puerto Rico y Estados Unidos está activo y siguiendo de cerca la situación sísmica de Puerto Rico”.

Para más información, visita la página electrónica www.t-mobilepr.com, accede a nuestro fan page en Twitter - @tmobilepr (https://twitter.com/tmobilepr); Facebook - www.facebook.com/T-MobilePuertoRico .