News.

28 de octubre de 2019

T-Mobile lanza el mejor descuento para personal de primera respuesta en emergencias y sus familias

¿Qué es lo nuevo?

T-Mobile lanza Magenta First Responder, el mejor descuento en servicios inalámbricos para personal de servicios de primera respuesta en emergencias y sus familias, con un 50% de descuento en las líneas familiares. Extiende el mismo gran descuento que T-Mobile dio a los militares, veteranos y sus familias el año pasado a este personal.

¿Por qué es importante?

El plan Militar Magenta de T-Mobile obligó al resto de la industria a ofrecer mayores descuentos a los militares, impulsando cambios que podrían ahorrarle a las familias militares más de mil millones de dólares cada año. Ahora, T-Mobile está impulsando el mismo tipo de cambio para el personal de primeros auxilios y sus familias.

¿Para quién es?

Los millones de policías estatales y locales, personal de bomberos y EMS, sus familias ... y los que cuentan con ellos para estar conectados.

Guaynabo, Puerto Rico - 28 de octubre de 2019 - Hoy, en honor al Día Mundial de los Miembros de Servicios de Emergencias, el CEO de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) John Legere dio a conocer los planes para agradecer a los primeros en responder en una emergencia presentando el plan Magenta First Responder, el mejor descuento en servicios inalámbricos para  personal de primera respuesta en emergencias y sus familias, con un 50% de descuento en las líneas familiares. Este es el mismo agresivo descuento que los militares, veteranos y sus familias obtienen con el Plan Militar de T-Mobile, que cambió el mercado. Es un 'gracias' a estos servidores. Y, estos héroes (personal de primeros auxilios, militares en servicio activo y veteranos) pueden obtener un 50% de descuento en los últimos equipos inteligentes Samsung con créditos en las facturas por un tiempo limitado, ahorrando aún más.

“En T-Mobile, tenemos una misión implacable de cambiar la tecnología inalámbrica para siempre. Con el plan Magenta First Responder, volveremos a poner dinero en los bolsillos del personal de primeros auxilios de y sus familias ", dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “El plan Magenta Military forzó a la Industria a responder y en conjunto crearon una ola de cambios que estimamos, ahorra a las familias militares más de mil millones de dólares cada año. Esto es lo que hacemos. Nosotros provocamos una reacción, y Magenta First Responder hará lo mismo”

¨Hace dos años conocimos muy de cerca la gran labor que hacen los miembros de Servicios de Emergencia de Puerto Rico. Hoy, día nacional dedicado a ellos, anunciamos un nuevo plan para agradecerles y honrar a estos héroes, que brinda ahorros para ellos y su familia, comentó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. “Seguimos escuchando a nuestros clientes y comprometidos con nuestra gente, estamos bien contentos de poder honrarlos”.

Grandes ahorros para personal de Servicio de Emergencias

Con Magenta First Responder, una familia de cuatro puede ahorrar en su pago mensual y aún más porque T-Mobile incluye impuestos y tarifas mensuales, en comparación con los planes de miembros de servicios de emergencias que ofrece la competencia. Y todos los clientes de Magenta First Responder y Magenta Military pueden obtener un 50% de descuento en los últimos equipos Samsung, incluyendo los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10 +, por tiempo limitado. Simplemente compre un equipo nuevo en un plan de pago de equipo a plazos (EIP, por sus siglas en inglés) sin intereses y active una línea de voz en un plan elegible para obtener el descuento a través de créditos de facturas mensuales. Y, todas estas ofertas están disponibles para personal de primeros auxilios en pequeñas empresas con hasta 12 líneas, también.

 

Una conexión en aún más lugares

La red expandida y la señal más potente de T-Mobile tienen cobertura en más lugares que nunca. T-Mobile ha invertido miles de millones para hacerlo posible, y en los últimos tres años, T-Mobile añadió un millón de millas cuadradas de nueva cobertura, un área del tamaño de los 26 estados al este del río Mississippi T-Mobile agregó 25,000 torres y “cell sites”, y contrató a más de 3,000 ingenieros para apoyarlo todo. El resultado es una red que ahora cubre a 326 millones de personas, casi todos en el país.

 

Con 600 MHz, la nueva señal de T-Mobile va más allá y es más confiable, lo que significa que los clientes obtienen una mejor cobertura que antes en áreas rurales y dentro de edificios. Además, T-Mobile planifica lanzar 5G a nivel nacional antes de finales de este año, cubriendo a 200 millones de personas en todo el país y haciendo de T-Mobile la primera red 5G con cobertura y servicio a nivel nacional, una base importante para una amplia y profunda 5G para todos de la Nueva T-Mobile.

 

“En Puerto Rico, T-Mobile cuenta con cobertura 600Mhz en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, aumentamos en un 12% YoY.  Estamos sentando las bases un futuro 5G y hacer de Puerto Rico un centro de innovación tecnológica”, Martel afirmó.

 

Magenta First Responder

Con el Magenta First Responder, los oficiales estatales y locales, los bomberos y el personal de EMS, y las pequeñas empresas que cuentan con personal de servicios de emergencias pueden obtener un 20% de descuento en la primera línea y un 50% de descuento en hasta cinco líneas de voz adicionales. Es solo $100 por mes con AutoPago para una familia de cuatro, con impuestos y tarifas incluidos. T-Mobile Magenta First Responder también incluye Netflix on Us para familias, el mejor servicio al cliente con un dedicado equipo de expertos, hotspot ilimitado a data de alta velocidad de 3GB por mes, mensajes de texto y data ilimitados gratuitos y llamadas en más de 210 países y destinos en todo el mundo con Simple Global, regalos y descuentos semanales, y todos los martes con T-Mobile Tuesdays.

 

Magenta First Responder y el acuerdo de 50% de descuento de Samsung están disponibles a partir de este viernes 1 de noviembre. Para obtener más información sobre Magenta First Responder, visita t-mobile.com/firstresponders.

 

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo plan y otras ofertas, equipos y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.