News.

06 de septiembre de 2017

T-MOBILE OFRECE LLAMADAS, TEXTOS Y DATA ILIMITADA GRATIS A SUS CLIENTES

Continúa en función su plan de emergencia, asegura su Red y mantiene a grupos de voluntarios de manejo de emergencias conectados.

San Juan, Puerto Rico – 6 de septiembre de 2017 – T-Mobile anunció que, con motivo del paso del Huracán Irma, está ofreciendo llamadas, textos y data ilimitada a sus clientes en Puerto Rico que no estén acogidos al plan T-Mobile ONE.  

“Estamos preparados para ofrecerle todo el apoyo a nuestros clientes y empleados durante esta tormenta,” dijo John Legere, principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos”.

Comenzando hoy y hasta el 8 de septiembre, los clientes de T-Mobile en los códigos de área 787 y 939 pueden llamar a cualquier parte de Estados Unidos de forma gratis (los clientes con planes T-Mobile ONE y Simple Choice siempre tienen llamadas y textos ilimitados). Los clientes de T-Mobile que no están en el plan de T-Mobile ONE pueden disfrutar de data ilimitada. (Los clientes de T-Mobile ONE siempre tienen data ilimitada).

T-Mobile está trabajando de cerca con organizaciones para ayudar a las personas que se afecten por la tormenta y que puedan tener acceso a ayuda y suministros. T-Mobile también está monitoreando todas las localidades que pueden ser afectadas por la tormenta y ajustaran sus ofrecimientos según se necesite.

La empresa informó a través de Jorge Martel, Gerente Genera en Puerto Rico, que han tomado todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma. “No obstante, Puerto Rico se enfrenta a un fenómeno peligroso y es difícil predecir el impacto. Antes de comenzar la temporada de huracanes, ya habíamos tomado todas previsiones y preparado nuestra red, contamos con generadores, baterías, acuerdos colaborativos y lo mejor en la tecnología para monitoreo. Más aun nos enfocamos en la seguridad de nuestros empleados y en mantener a nuestros. Los exhortamos a mantenerse en lugares seguros y cuidar de los suyos”.

T-Mobile informo algunas de las medidas adicionales que ha tomado la empresa ante el paso inminente de este fenómeno:

  • El equipo de ingeniería de T-Mobile está trabajando 24/7 desde su centro de operaciones para monitorear y dar apoyo a la red.
  • El funcionamiento de las torres depende en gran medida de la energía eléctrica, en caso de que el servicio de energía se vea afectado, T-Mobile está preparado con generadores y baterías portátiles que suplen energía a las torres para asegurar la continuidad del servicio. 
  • Para velar por la seguridad de sus empleados, el centro de servicio al cliente local estará pausando operaciones mientras el fenómeno este pasando por Puerto Rico, no obstante, se estarán transfiriendo las llamadas a un centro fuera de la Isla para continuar ofreciendo servicio a los clientes que así lo necesiten.

Alianzas con Cuerpos de Voluntarios

Por ya más de 10 años, T-Mobile Puerto Rico ha provisto comunicación a grupos de voluntarios, HÉROES ANONIMOS, que valerosa y voluntariamente prestan ayuda a aquellos necesitados en este tipo de eventos atmosféricos, así como en accidentes viales alrededor de la Isla. Dos de ellos son:El Cuerpo de Voluntarios en Acción en San Juan, Patillas, Las Piedras, Guánica y Cabo Rojo y Save a Life. Ante el paso del huracán Irma estos los grupos ya se encuentran conectados con sus equipos para poder organizarse y encomendarse a lograr su labor eficientemente ante las necesidades que puedan surgir con este fenómeno atmosférico.

T-Mobile continuara ofreciendo información actualizada acerca del funcionamiento de la red y servicio al cliente a través de su página web y Facebook: T-Mobile Puerto Rico.

Acerca de T-Mobile
T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la manera en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos a través de la innovación líder en productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía ofrece experiencias inalámbricas excepcionales a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a comprometer la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile EE.UU. ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visite http://www.t-mobile.com.