Carrier Freedom
Carrier Freedom

¿Tienes preguntas?

Si tienes un contrato actual con otro proveedor, eres elegible para que te reembolsemos el saldo restante de pago de aparato con tu proveedor y/o los cargos por cancelación anticipada hasta $650 por línea cuando te cambias a T-Mobile (hasta 5 líneas).
Para calificar, debes cambiarte de un plan pospagado con otro proveedor, transferir tu(s) número(s) actual(es) a T-Mobile, intercambiar el equipo actual que estás financiando o arrendando con tu proveedor anterior y enviar prueba del ETF o saldo del equipo (incluido el alquiler con opción de compra) para esos equipos. Debes tener al menos 90 días al corriente con tu proveedor anterior y debes haber estado el corriente con el plan de financiamiento del equipo que buscas cancelar por al menos 90 días dentro de los 30 días de la transferencia para acceder al reembolso del plan de pago del equipo. Deberás activar el servicio y financiar o arrendar un nuevo equipo con T-Mobile en un plan pospagado elegible (los planes T-Mobile prepagado o T-Mobile ONE sin verificación de crédito no son elegibles). Una oferta por suscriptor, hasta 5 líneas. Todas las líneas deben estar en la misma dirección de facturación.
Para ser elegible para Elige tu proveedor, deberás intercambiar el equipo de tu proveedor anterior. Para el reembolso del plan de pago de equipo, cada equipo que intercambies debe concordar con el equipo que figura en el plan de financiamiento de tu anterior proveedor.
Primero, debes haber activado una nueva línea de servicio, financiado o arrendando un nuevo equipo, haber entregado tu equipo anterior y transferido tu número al momento de activar tu nueva cuenta con un servicio elegible en T-Mobile. Luego, ve a switch2t-mobile.com para completar tu envío de reembolso y cargar una copia o imagen de tu factura final o los pagos restantes del equipo. Tu factura final debe detallar el "cargo por cancelación de contrato", el "cargo por cancelación anticipada (ETF)" o un saldo de plan de pago (financiamiento) de equipo al corriente para cada línea para la que solicitas un reembolso. Los planes de pago de equipo deben figurar como "pago de equipo X por 24".
Una vez que hayas terminado de hacer el envío, puedes esperar el reembolso dentro de los 15-30 días si has subido una captura de pantalla del saldo de la financiación del equipo y dentro de los 30 días si has subido una imagen de la factura final (para ETF). Si bien no podemos garantizar un procesamiento rápido, brindar la información correcta nos ayudará a acelerar el proceso de aprobación del envío:
  • 1. Envía la página de tu factura final con el cargo por cancelación anticipada o el saldo del plan de pago del equipo donde se detalle cada línea individual de la cuenta. Enviar sólo la página con el resumen (que muestra el saldo total del ETF/plan de pago del equipo de toda las líneas) provocará el rechazo.
  • 2. Sólo envía lo que corresponda a las líneas que tienen un cargo por cancelación anticipada o saldo del plan de pago de equipo asociado al corriente. Consulta la página detallada de tu última factura para ver cuáles líneas tienen un cargo por cancelación anticipada o saldo de plan de pago de equipo elegible.
  • 3. Trata de indicar el cargo por cancelación anticipada o saldo del plan de pago de equipo que corresponde al número de teléfono para esa línea específica. Si indicas estos números correctamente, nos ayudas a verificar la información.
  • 4. ¡Visita una de nuestras tiendas! Nuestros asociados en las tiendas T-Mobile te ayudarán con el proceso de envío para asegurarse de que toda la información se capture de la manera correcta.
  • Esta tarjeta se puede usar en cualquier comercio con MasterCard® que acepte pagos por Internet o por teléfono. Te permite realizar pagos inmediatos, en tiempo real y ver fácilmente el saldo de fondos. Tu código MasterCard se enviará por SMS al número de T-Mobile que transferiste y enviaste, generalmente dentro de las 24-48 horas después de la validación y aprobación de elegibilidad y después de que haya pasado el periodo de espera de 15 días.
  • La tarjeta es emitida por Sunrise Banks N.A., miembro de FDIC, conforme a una licencia de MasterCard International Incorporated. Mastercard es una marca comercial registrada de Mastercard International Incorporated. El uso de esta tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones detallados en el contrato del titular de la tarjeta.
  • Una vez que tu solicitud aprobada haya cumplido el período de espera requerido, recibirás un SMS con un enlace para registrar tu MasterCard prepagada virtual. Al hacer clic en este enlace, serás redirigido a un sitio web que te permitirá registrar tu tarjeta virtual y obtener acceso inmediato a tu reembolso.
  • Si no puedes encontrar el SMS, también puedes acceder al mismo enlace haciendo clic para ingresar (haciendo clic en "Comenzar", que te llevará a la página de Estado) para ver el estado de tu solicitud. Un botón "Canjear tarjeta virtual", que se muestra en los detalles de tu solicitud en la página de Estado, te llevará al mismo sitio web para registrarte.
  • ¿Tienes dudas sobre el proceso de registro en sí? Haz clic aquí para ver un recorrido paso a paso del proceso de registro.
T-Mobile pagará el saldo restante de las cuotas asociadas con la compra de un equipo (como un teléfono o tablet) hasta $650 por línea individual (hasta 5 líneas). Los planes de financiamiento de aparatos de proveedores de servicio móvil nacionales son elegibles para el reembolso con este programa, siempre y cuando cumplas con los requisitos del programa, tus pagos estén al día y estás al corriente con tu proveedor anterior. Ten en cuenta que no se cubren otros planes de financiamiento de terceros, ni la mayoría de los planes de pago de accesorios (ver a continuación).
Para ser elegible para un reembolso por equipo de Elige tu proveedor, el saldo del plan de financiamiento del aparato DEBE coincidir con el número de teléfono asociado y la factura enviada debe contener ese número de teléfono. Por lo tanto, los accesorios como bocinas, auriculares y Apple Watches no califican.
Los saldos de arrendamiento, como el del programa Flex de Sprint son sólo elegibles para reembolso si has ejercido de manera válida la opción de compra de equipo de tu arrendamiento. Mira tu factura final para asegurarte de que refleje este cargo único adicional para comprar el equipo y que hayas cumplido con todo los otros requisitos de elegibilidad.
Sí, si tienes una cuenta mixta que incluya algunos números de teléfono con cargos por cancelación anticipada y otros con un saldo de plan de pagos, puedes enviar ambos y T-Mobile te reembolsará hasta $650 por línea. Visita switch2t-mobile.com y se te pedirá que selecciones el reembolso apropiado para cada línea.
Tienes 30 días (un mes calendario) a partir de la fecha de activación en T-Mobile para enviar tu solicitud a switch2t-mobile.com.
Solicitamos la factura final porque sólo esta factura detalla la cantidad real de tu cargo por cancelación anticipada o el saldo de tu plan de pago de equipo. Reconocerás la factura final al buscar el cargo único especial. A menudo, esto aparece como "Cargo por cancelación anticipada" o "Cargo por cancelación de contrato". Los saldos del plan de pago de equipo aparecerán como "saldos del plan de financiamiento" o "saldos del plan de financiamiento al público"; o por nombre de programa, por ejemplo NEXT o EDGE. Mira los siguientes ejemplos.
Ejemplos de cargos por cancelación anticipada/cancelación de contrato en las facturas finales: