Pagaste por tu data, ¿Por qué no poder quedarte con ella?

¿Tu compañía te engañó haciendote pensar que tenías que comprar más data para evitar los sobrecargos? Además, otras compañías te quitan la data por lo que pagaste al final del mes.

Por eso T-Mobile es la única compañía que te permite acumular tu data 4G LTE que no usaste para el próximo mes, para guardar hasta 12 meses -hasta 20GB- sin cargos extra.

Además, te ayudamos regalando 10GB de data 4G LTE para que comiences a acumular.

Adelante, quédate con tu data.

En T-Mobile te permitimos acumular la data 4G LTE sin uso para el próximo mes. Está automáticamente incluido en tu plan Elección Simple pospagado, sin cargos ni excedentes. Y aplica a toda la data 4G LTE por la que has pagado.

Así es como funciona:

  • Luego de el primero día de activación, tendrás acceso a los 10GB de data 4G LTE que te regalamos.
  • Una vez usas los 10GB que te regalamos comenzarás a acumular la data 4G LTE que no usas para el próximo mes.
  • Al final del mes, la data 4G LTE que no usaste -redondeado al entero mas cercano, hasta un total de 20GB- lo acumularás para usar en cualquiera de los siguientes meses durante 12 meses.

Suscríbete al plan que rompe las reglas

Nuestro plan más popular, el plan Elección simple, acaba de mejorar. Desde $50 por mes con 1 GB de datos 4G LTE de alta velocidad, puedes aumentar tus datos fácilmente a datos 3 GB de alta velocidad o más y enciende tu reserva de datos. Una vez que tengas Quédatelos, ya no tendrás que preocuparte por perder tus datos 4G LTE sin uso que pagaste porque se acumularán automáticamente para tu reserva del mes siguiente.

Elige el plan Elección simple

Data Strong™ no es sólo una promesa, es cómo diseñamos nuestra red.

La comunicación actual se basa en la descarga de datos, el streaming, la navegación y el chat por video; por esto diseñamos una red diferente: para datos. Con T-Mobile, tendrás más capacidad de datos por cliente que con AT&T y Verizon. Y no sólo somos la red 4G LTE más rápida en todo el país, también construimos nuestras torres celulares más cerca una de otra que cualquier otro proveedor nacional.

Así que, adelante, con Quédatelos puedes utilizar los datos cuando quieras gracias a la poderosa red creada para datos.

  • A partir de tu ciclo de facturación de enero, Quédatelos estará disponible para todos los clientes del plan Elección simple pospagado de T-Mobile.
  • Inscríbete en el plan Elección simple pospagado con datos 4G LTE para tu teléfono (mínimo de 3 GB de datos de 4G LTE) o tablet (mínimo de 1 GB de datos de 4G LTE ).
  • Usa tus datos todo el mes para transmitir, navegar y descargar sin preocupaciones.
  • A fin de mes, todos tus datos 4G LTE sin usar (redondeados al siguiente número entero, es decir al megabyte más cercano) se acumulan en tu reserva para usarlos en cualquier momento dentro de los próximos 12 meses.

Mira la poderosa red creada para datos