Con T-Mobile...

Ya no tienes que preocuparte por escuchar música que no te gusta ni de gastar todo el Internet de tu plan escuchando tu canción favorita. Así que relájate, y escucha toda la música que quieras.

Puedes hacer streaming ilimitado de tu música sin gastar el Internet de tu plan y sin sobrecargos.

Escucha toda la música que quieras en tus servicios de streaming favoritos como Pandora, Spotify, Apple Music y más.

No tienes que hacer nada, ya está incluido en nuestros planes.

Este servicio está disponible en 41 de tus servicios de música favoritos. Conócelos aquí:

Disfruta de tu música sin gastar tu Internet

En otras compañías gastas el Internet de tu plan cuando tratas de disfrutar de lo más que te gusta. Escucha música ilimitada en el gym, en tu carro o donde sea, sin límites ni preocupaciones.

Relax

De Roadtrip

En el GYM

Life in Color Kingdom

El 11 de junio miles de fans disfrutaron de un reino de color y música ilimitada en el T-Mobile Life In Color Kingdom. Muchos llegaron ready, luego de hacer streaming de la música de los headlines DVBBS y Marshmello, y bailaron la noche entera llenos de energía y color con la pintura Special Edition de T-Mobile.

Como siempre, conectamos a nuestros clientes con las mejores experiencias y dos ganadores subieron a tarima para pintar al público. Otros tuvieron la oportunidad de conocer a los artistas y varios ganadores pudieron asistir al after party. Conéctate con nosotros y quédate pendiente a los mejores eventos mientras haces streaming de tu música favorita en sobre 40 servicios sin gastar el Internet de tu plan.

Sube el volumen

Llévate tu música siempre contigo y escucha tus canciones favoritas en cualquier lugar con la mayor variedad de bocinas portátiles y los mejores audífonos que tenemos disponible en nuestras tiendas. Ya liberamos tu música para que no gastes tu Internet escuchándola, ahora escúchala como tú quieras.

Tips de T-Mobile

Escucha música cuando quieras y donde quieras sin consumir tu plan de Internet.

Añade canciones a un playlist de Spotify desde Shazam

¿Escuchaste una canción nueva y no sabes de quién es? Identifícala con Shazam y añádela a cualquiera de tus playlists de Spotify desde el mismo app.

Solo tienes que entrar a "My Shazam" desde el app, ir a configuraciones y conectar tu cuenta con la de Spotify. Una vez esté configurado, al identificar una canción te aparecerá un nuevo ícono en la parte superior derecha de la pantalla para escoger a qué playlist quieres añadir la canción.

Crea estaciones en Pandora basadas en canciones, no artistas

Crear una estación basada en una canción en particular te dará los mejores resultados. Al usar una canción como base para una nueva estación le permite a Pandora brindarte un mayor descubrimiento de canciones y más variadad de opciones.

¿Tienes preguntas sobre Música Ilimitada?

T-Mobile está liberando la música.  Haz streaming de toda la música que quieras en tu smartphone con los mejores servicios de streaming, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Rhapsody, Slacker, Spotify y Milk Music, y no se descontará de tu plan de datos 4G LTE. ¡No se aplican cargos por uso de datos!
¡No puede ser más fácil!  No tienes que hacer nada para obtener la oferta MúsicaNonStop al ser un cliente de Elección Simple.  Haz streaming de toda la música que quieras en tu smartphone con los mejores servicios de streaming, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Rhapsody, Slacker, Spotify y Milk Music, y no se descontará de tu plan de datos 4G LTE.  MúsicaNonStop está incluido en tu plan tarifario Elección Simple sin cargo adicional.

Los clientes nuevos y actuales con un plan Elección Simple.

¡Absolutamente! Cualquier servicio de streaming legal y con licencia puede trabajar con nosotros para ser incluido en esta oferta que ha sido diseñada para beneficiar a todos nuestros clientes de Elección Simple.  ¡Y queremos saber de ti!  ¿A quien crees que deberíamos agregar?  ¡Vota en #MúsicaNonStop y hazte oír!

Si eres un proveedor de servicios de streaming Haz clic aquí, envíanos un correo electrónico y te contestaremos para comenzar el proceso.

Puedes agregar Rhapsody unRadio en cualquier canal de T-Mobile (tiendas, T-Mobile.com o llamando a Servicio al cliente). Después de agregar el servicio mediante un canal de T-Mobile, recibirás un mensaje de texto con instrucciones.  La aplicación también se puede descargar directamente desde Rhapsody.com
Para clientes de Elección Simple que tengan nuestro plan de datos 4G LTE ilimitados más nuevo, Rhapsody unRadio se incluirá sin cargo adicional.  Todos los demás clientes de Elección Simple obtendrán Rhapsody unRadio a un precio especial con descuento de $4 al mes, incluyendo clientes que tengan planes 4G LTE ilimitados protegidos.

Los servicios de streaming de música comercial ofrecen contenido con licencias de varias fuentes.  Las fuentes pueden incluir algunas o todas plataformas que se detallan a continuación: plataformas que ofrecen contenido restringido por gestión de derechos digitales de compañías discográficas, plataformas integradas de radio en vivo u otras plataformas comerciales que ofrecen contenido de streaming de música protegido.  
Entre los servicios que se excluyen están:

  • Streaming de música de fuentes privadas o sin licencias.
Esta oferta está disponible solamente para streaming de audio.  Otros tipos de contenidos, incluyendo streaming de video, desde cualquier aplicación están excluidos de esta oferta. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro nuevo programa de streaming de video de Binge On™.
Sí, las tablets están incluidas siempre que tengas un plan de Internet móvil elegible.  Los clientes que tengan datos gratuitos a través de la oferta "Libera tu tablet" no son elegibles.
No. MúsicaNonStop es justamente eso, la libertad de hacer todo el streaming de música que quieras a tu teléfono sin afectar tu asignación de datos 4G LTE mientras estés en nuestra red ultraveloz. Si alcanzas tu límite de datos 4G LTE por otros medios, tu Internet en la red se reducirá a velocidades 2G, pero la velocidad para streaming de música a través de los servicios incluidos no se verá afectada. Si haces streaming de música cuando estás fuera de nuestra red de EE. UU. (es decir, en roaming) se aplicará tu asignación de roaming nacional de datos .
MúsicaNonStop ofrece streaming de música ilimitado en tu equipo mientras estás en nuestra red. El streaming de música a través de un Smartphone Mobile HotSpot (enlace) se descontará de tus datos 4G LTE y no está cubierto por esta oferta.
Para poder recibir el precio especial de T-Mobile, los clientes elegibles deben suscribirse a Rhapsody a través de T-Mobile.   Si ya tienes una suscripción a través de Rhapsody o iTunes, tendrás que cancelar esta suscripción e iniciar una nueva suscripción de T-Mobile.  No te preocupes, puedes mantener el mismo nombre de usuario y NO perderás tu música/preferencias guardadas.   Simplemente cancela la suscripción actual y suscríbete al servicio en una tienda T-Mobile o por Internet en my.T-Mobile.com.  Una vez que agregues el servicio a través de t-Mobile recibirás un mensaje de texto con más instrucciones.
Si tienes un plan tarifario Elección Simple, los servicios de streaming de música que son parte de MúsicaNonStop no se descuentan de tu asignación de datos cuando viajas en México o Canadá. La disponibilidad internacional de los servicios de streaming varía, así que consulta con tu proveedor de servicios de streaming antes de viajar.