Natie te ofrece data como nosotros

Rompimos las reglas para que puedas hacer más con la data que ya pagaste. Solo T-Mobile te deja hacer más streaming, gastar menos data y quedarte con la que no usaste.

Haz streaming ilimitado de video y música en los apps más populares sin gastar el Internet de tu plan.

No te cobramos sobrecargos por la data.

Acumula la data que no uses y utilízala después.

Haz streaming de videos sin gastar tu Internet en 60 apps

Cargos por suscripción pueden aplicar. Los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

El streaming de video detectable con Binge On en general se efectúa en calidad DVD (480p+) a menos que el proveedor de video elija excluirse; al hacerlo, el consumo de datos de alta velocidad continuará como si Binge On no estuviera habilitado. Haz clic a continuación para ver los proveedores excluidos (sujeto a cambio). Para obtener el mejor rendimiento, deja las aplicaciones de streaming de video en su configuración de resolución automática predeterminada. Puedes desactivar Binge On en cualquier momento, pero perderás los beneficios de Binge On. Las marcas comerciales que se muestran son propiedad de y están registradas por sus titulares correspondientes.

+Solo T-Mobile te da más, para que hagas más con tu data.

En T-Mobile desafiamos lo que puedes hacer con el Internet de tu plan, te ofrecemos maneras para que tu data dure más y para que no pierdas lo que no usas.

Streaming ilimitado de video

Ahora puedes hacer streaming en tus apps favoritos como YouTube, Netflix, HBO NOW y Hulu sin consumir la data de tu plan.

Conoce más

Escucha música ilimitada

Con T-Mobile no consumes tu plan de data al hacer streaming de música en los apps más populares como Pandora, Spotify y iTunes Music, en tu teléfono o tablet.

Conoce más

Tu data es tuya

En T-mobile acumulas la data que no usaste este mes para que la uses después.

Conoce más

Comparte todo menos tu data

En T-Mobile no se comparte el Internet, cada cual escoge la data que necesite sin afectar como los usen los demás.

Conoce más